ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

satellite box

Spanish translation: receptor/sintonizador satélite

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:satellite box
Spanish translation:receptor/sintonizador satélite
Entered by: Rosa Rubio

08:51 Jun 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: satellite box
Media sources: DVD, VCR, satellite box, etc.

Gracias
Rosa Rubio
Spain
receptor/sintonizador satélite
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-06-03 13:40:53 GMT)
--------------------------------------------------

Sintonizador SATELITE + TDT. Menú multilingüe. Capacidad para sintonizar hasta 4000 canales. Salida audio digital S/PDIF (Compatible con Dolby Digital 5.1). Salida óptica de audio AC3. Puerto RS-232 para actualizaciones de software. Soporte para EPG (información de programas). Búsqueda automática de canales. Salida de video S-VHS. 1 Euroconector. Ajuste del volumen desde el mando. Mando a distancia. SmartCard reader: sistema CONAX incorporado

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-06-03 13:41:40 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-06-03 13:43:20 GMT)
--------------------------------------------------

En esta página se usan los sinónimos de este producto: tanto receptor como sintonizador. http://www.tecnologia.carrefour.es/image.asp?Query=NextLevel...
Selected response from:

Vladimir Volovnyk
Ukraine
Grading comment
Muchas gracias, Vladimir ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4caja satelital
Сергей Лузан
5receptor/sintonizador satélite
Vladimir Volovnyk


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
caja satelital


Explanation:
Nuris Orihuela: El satélite Simón Bolívar orbitará en el 2008- [ Translate this page ]Estas dimensiones de la caja satelital son complementadas por los brazos o paneles solares de 31 metros, cada uno de 15,50metros de largo. ...
www.mci.gov.ve/entrevistas/3/5989/nuris_orihuelael_satelite...


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-06-03 09:02:51 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] En la ciudad de México, siendo las diez horas del día cinco de ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
EN EL DIBUJO ESQUEMÁTICO SOLICITAN UNA CAJA SATELITAL QUE NO VIENE DESCRITA DENTRO DEL ANEXO TÉCNICO DEL MUEBLE, SE DEBERÁ APEGAR NUESTRA PROPUESTA AL ANEXO ...
web.compranet.gob.mx:8000/HSM/UNICOM/00011/001/2006/028/ja06028001.doc


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2007-06-03 09:03:10 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/search?hl=en&q= "caja satelital"&btnG=...

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Thank you, danke, gracias y obrigado, Ernesto! :) Saludos

agree  Egmont
1 hr
  -> Thank you, danke, bedankt, merci, gracias y obrigado de nuevo AVRVM_EDIT! :) Saludos afectuosos

agree  Rafael Molina Pulgar
5 hrs
  -> Thank you, merci, gracias y obrigado, Rafael! :) Saludos :)

agree  Marisol Sahagun
7 hrs
  -> Thank you, merci y gracias, Marisol :) Saludos :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
receptor/sintonizador satélite


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-06-03 13:40:53 GMT)
--------------------------------------------------

Sintonizador SATELITE + TDT. Menú multilingüe. Capacidad para sintonizar hasta 4000 canales. Salida audio digital S/PDIF (Compatible con Dolby Digital 5.1). Salida óptica de audio AC3. Puerto RS-232 para actualizaciones de software. Soporte para EPG (información de programas). Búsqueda automática de canales. Salida de video S-VHS. 1 Euroconector. Ajuste del volumen desde el mando. Mando a distancia. SmartCard reader: sistema CONAX incorporado

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-06-03 13:41:40 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?...

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-06-03 13:43:20 GMT)
--------------------------------------------------

En esta página se usan los sinónimos de este producto: tanto receptor como sintonizador. http://www.tecnologia.carrefour.es/image.asp?Query=NextLevel...

Vladimir Volovnyk
Ukraine
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Vladimir ;-)