KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Circumaural velour cushions

Spanish translation: audífonos circumaurales de acolchado aterciopelado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Circumaural velour cushions
Spanish translation:audífonos circumaurales de acolchado aterciopelado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:08 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Juegos
English term or phrase: Circumaural velour cushions
Circumaural velour cushions for extended gaming comfort
Extra long flexible boom with noise cancelling mic
3m USB cable with inline multi-media control
3D positional audio software
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
audífonos circumaurales de acolchado aterciopelado
Explanation:
Audífonos circumaurales, modelo HD280 PRO de Sennheiser
- [ Translate this page ]
Los HD 280 PRO son unos audífonos completamente cerrados, circumaurales, diseñados para aplicaciones de monitoreo profesional. ...
www.electronicagonzalez.com/2922_Audifonos circumaurales.ph... - 20k - Cached - Similar pages - Note this
Audifonos profesionales Sennheiser
- [ Translate this page ]
Sennheiser Audifonos profesionales circumaurales. Modelo: HD280PRO. Circumaurales; Aislamiento total de ruido ambiente; Aplicaciones de monitoreo ...
www.electronicagonzalez.com/169_Audifonos profesionales cir... - 19k - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.electronicagonzalez.com ]
Sennheiser Worldwide: micrófonos, audífonos y Sistemas para ...
- [ Translate this page ]
“El lanzamiento de los modelos PXC 350 y PXC 450 es una pauta para introducir al mercado unos audífonos circumaurales de viaje de alta gama, ...
www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/press_releas... - 37k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
HD 650
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Audífonos circumaurales abiertos. HD 650. Publ.: 01.09.2003. Num. de art.09969. Descripcion. El HD 650 para audiofilos es lo último en el diseño de ...
www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/resources/HD650_e...$File/HD650_esp.Pdf - Similar pages - Note this
[ More results from www.sennheiser.com ]
Evangelion - Blog Toplist
La verdad es que no mucho, pero ahora un jointv venture entre Chara-ani y Audio Technica
Selected response from:

Maria Kisic
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2audífonos circumaurales de acolchado aterciopeladoMaria Kisic
3acolchados aterciopelados que rodean la oreja
Darío


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
circumaural velour cushions
acolchados aterciopelados que rodean la oreja


Explanation:
Es un poco forzado, pero no se me ocurre una traducción mejor para "circumaural". Lo he visto también sin traducir muchas veces.

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 28

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
circumaural velour cushions
audífonos circumaurales de acolchado aterciopelado


Explanation:
Audífonos circumaurales, modelo HD280 PRO de Sennheiser
- [ Translate this page ]
Los HD 280 PRO son unos audífonos completamente cerrados, circumaurales, diseñados para aplicaciones de monitoreo profesional. ...
www.electronicagonzalez.com/2922_Audifonos circumaurales.ph... - 20k - Cached - Similar pages - Note this
Audifonos profesionales Sennheiser
- [ Translate this page ]
Sennheiser Audifonos profesionales circumaurales. Modelo: HD280PRO. Circumaurales; Aislamiento total de ruido ambiente; Aplicaciones de monitoreo ...
www.electronicagonzalez.com/169_Audifonos profesionales cir... - 19k - Cached - Similar pages - Note this
[ More results from www.electronicagonzalez.com ]
Sennheiser Worldwide: micrófonos, audífonos y Sistemas para ...
- [ Translate this page ]
“El lanzamiento de los modelos PXC 350 y PXC 450 es una pauta para introducir al mercado unos audífonos circumaurales de viaje de alta gama, ...
www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/press_releas... - 37k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
HD 650
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Audífonos circumaurales abiertos. HD 650. Publ.: 01.09.2003. Num. de art.09969. Descripcion. El HD 650 para audiofilos es lo último en el diseño de ...
www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/resources/HD650_e...$File/HD650_esp.Pdf - Similar pages - Note this
[ More results from www.sennheiser.com ]
Evangelion - Blog Toplist
La verdad es que no mucho, pero ahora un jointv venture entre Chara-ani y Audio Technica

Maria Kisic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
29 mins
  -> Thank you! :)

agree  Elvia Rodriguez
3 hrs
  -> Thank you, Elvia! :)