KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

boom

Spanish translation: extensor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:boom
Spanish translation:extensor
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:19 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / juegos
English term or phrase: boom
Extra long flexible boom with noise cancelling mic

Gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
extensor
Explanation:
Micrófono con cancelación de ruido con extensor flexible extra largo.

* Se trata que quien lo lea entienda..¿Quién va a entender de jirafa o percha...soy radioaficionado y en la vida he oido esos términos. "Boom" es una unidad larga..como "boom antenna" el componente principal de la antena donde se distribuyen/colocan los elementos de la misma.
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
...and the "Prozcar" goes to: Satto...! Muchísimas gracias, creo que esta es la más comprensible, dado el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5microfonos boom/jirafa/de pertiga/de perchateju
4 +2micrófono "boom"
Darío
3extensor
Satto (Roberto)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
microfonos boom/jirafa/de pertiga/de percha


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/1142506

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aportación teju... Como siempre, tan amable...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marga Dorao
25 mins
  -> Gracias Marga - teju :)

agree  Noni Gilbert
27 mins
  -> Gracias Noni - teju :)

agree  Egmont
28 mins
  -> Gracias - teju :)

agree  Narcis Lozano Drago
2 hrs
  -> Gracias - teju :)

agree  Elvia Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias - teju :)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
micrófono "boom"


Explanation:
micrófono (tipo) boom flexible extra largo con cancelación de ruido

http://www.syscom.com.mx/Productos/Radio/accesorios_otto.htm
http://www.satlink.com/usuarios/s/segurlit/bilsom/hr_muff.ht...

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias emege. Estuve dudando si escoger esta opción, pero al final... el Prozcar fue para Satto. Agradezco enormemente tu aportación. Mil gracias por tu tiempo.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert
23 mins
  -> Gracias.

agree  LiaBarros
3 hrs
  -> Gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
extensor


Explanation:
Micrófono con cancelación de ruido con extensor flexible extra largo.

* Se trata que quien lo lea entienda..¿Quién va a entender de jirafa o percha...soy radioaficionado y en la vida he oido esos términos. "Boom" es una unidad larga..como "boom antenna" el componente principal de la antena donde se distribuyen/colocan los elementos de la misma.

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
...and the "Prozcar" goes to: Satto...! Muchísimas gracias, creo que esta es la más comprensible, dado el contexto.