KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Branded networks

Spanish translation: Redes de marca


19:05 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: Branded networks
Our 22 branded networks and services (CNN)

Afiliadas, asociadas?
Richard Ramirez
Spanish translation:Redes de marca
Explanation:
La CNN tiene bajo su marca una gran variedad de redes publicitarias y emisoras de TV. La traducción no es "redes integradas" porque esto último se refiere al núcleo o al HUB que las controla y es otra cosa distinta.
Selected response from:

trnet
Grading comment
ok
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1redes de marcas integradas
Krimy
5Redes de marca
trnet


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
branded networks
redes de marcas integradas


Explanation:
Que comparten la marca...

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
1 hr
  -> Gracias Lia

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
branded networks
Redes de marca


Explanation:
La CNN tiene bajo su marca una gran variedad de redes publicitarias y emisoras de TV. La traducción no es "redes integradas" porque esto último se refiere al núcleo o al HUB que las controla y es otra cosa distinta.

Example sentence(s):
  • branded networks
  • redes de marca
trnet
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
ok