KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Your entry is invalid

Spanish translation: los datos que ingresó son inválidos (o en singular)


00:57 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Phone Prompts
English term or phrase: Your entry is invalid
This is for a series of telephone prompts. I'm usually specific with exactly what is invalid (i.e. that is an invalid zipcode - 'el codigo postal que ud. marco no es valido). But in this case it's a very broad term. I just can't figure out what the term for 'entry' would be in this case. It's for Spanish spoken in the U.S.

thanks!
Narrator
Spanish translation:los datos que ingresó son inválidos (o en singular)
Explanation:
Como tu dices, es difícil saber a que corresponde el "entry", pero normalmente es algún dato.

Hola Profesor - Osiris LMSText="Los datos que ingresó contiene caracteres invalidos" Operator="DataTypeCheck" Type="String" Runat="Server" /> Para cualquier duda adicional estoy a ...
login.osirislms.com/index.php?modname=foro&op=message&idThread=83 - 12k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias - Creo que voy a usar 'estos datos no son validos' - como puede ser un grupo de numeros con diferentes significados (tarjeta de credito o numero telefonico etc.) y no una 'seleccion o opcion' - Esta respuesta me dio justo lo que nesecitaba para encontrar la mejor manera para decirlo.

Gracias otra vez!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7los datos que ingresó son inválidos (o en singular)
Adriana de Groote
4 +2Entrada / introducción (de datos) incorrectaTradjur
4 +1la selección que usted ha marcado es inválida
Lydia De Jorge
4Los datos que ingresó no son válidosMaría Paoloni
4su opción es inválidaAlicia Villegas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
your entry is invalid
los datos que ingresó son inválidos (o en singular)


Explanation:
Como tu dices, es difícil saber a que corresponde el "entry", pero normalmente es algún dato.

Hola Profesor - Osiris LMSText="Los datos que ingresó contiene caracteres invalidos" Operator="DataTypeCheck" Type="String" Runat="Server" /> Para cualquier duda adicional estoy a ...
login.osirislms.com/index.php?modname=foro&op=message&idThread=83 - 12k - En caché - Páginas similares - Anotar esto


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
Gracias - Creo que voy a usar 'estos datos no son validos' - como puede ser un grupo de numeros con diferentes significados (tarjeta de credito o numero telefonico etc.) y no una 'seleccion o opcion' - Esta respuesta me dio justo lo que nesecitaba para encontrar la mejor manera para decirlo.

Gracias otra vez!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Ordaz: de acuerdo
4 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Henry Hinds
10 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Marina Soldati
23 mins
  -> Muchas gracias, Marina!

agree  NoraBellettieri: yo pondría no son válidos
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  SandraV: Coincido con Nora
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Lara Galgani
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Rebecca Hendry
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
your entry is invalid
la selección que usted ha marcado es inválida


Explanation:
si es para USA es así como se dice. Ejemplo: "Para español, marque el número 1. Para inglés marque el número 2"...si marcas el 3, la grabacion te dice: "la selección que usted ha marcado es inválida"

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: In this context, I prefer this one.
7 hrs
  -> thanks megane!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
your entry is invalid
su opción es inválida


Explanation:
otra opción

Alicia Villegas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
your entry is invalid
Entrada / introducción (de datos) incorrecta


Explanation:
Yo lo pondría así, es conciso y en estos contextos "incorrecto" viene a ser lo mismo que 'inválido'. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Galiano
3 hrs
  -> Gracias :)

agree  Veronica Poblete: Inválido, al menos en mi país, tiene la connotación de discapacitado. Por último "No Valido", pero inválido, No Way!!
20 hrs
  -> Lo mismo digo. Gracias :-)

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
your entry is invalid
Los datos que ingresó no son válidos


Explanation:
Creo que es más frecuente decir "no son válidos" que decir "son inválidos".

María Paoloni
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish