KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Pin-outs

Spanish translation: distribuciones de terminales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pin-outs
Spanish translation:distribuciones de terminales
Entered by: aivars

20:51 Jun 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Communications
English term or phrase: Pin-outs
Not much of a context... "E1 Configutarion Pin-outs" (It's a title preceding a table)

Many thanks in advance.
Mariana Barrancos
Argentina
distribuciones de terminales
Explanation:
Por razones de compatibilidad (tanto con dispositivos anteriores como con dispositivos futuros), la gran mayoría de las EPROMs se ajustan a distribuciones de terminales o "pin-outs" estándar. Para el caso mas usual, que es el encapsulado DIP (Dual In-Line Package) de 28 pines, el estándar utilizado es el JEDEC-28

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-08 22:46:05 (GMT)
--------------------------------------------------

por lo tanto \"Configuración de distribuciones de terminales E1\"
Selected response from:

aivars
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2interfaces
Elías Sauza
4distribuciones de terminales
aivars


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
interfaces


Explanation:

... P (de Plug) se les asocia a los conectores macho ... SEÑALES DEL CONECTOR RS-232. El
conector RS-232D ... Referencia sobre guias de otras interfaces [pinouts]


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q=conector+macho%2C+p...
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Luisa Duarte: eso es José!
54 mins

agree  MikeGarcia
1 day20 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribuciones de terminales


Explanation:
Por razones de compatibilidad (tanto con dispositivos anteriores como con dispositivos futuros), la gran mayoría de las EPROMs se ajustan a distribuciones de terminales o "pin-outs" estándar. Para el caso mas usual, que es el encapsulado DIP (Dual In-Line Package) de 28 pines, el estándar utilizado es el JEDEC-28

--------------------------------------------------
Note added at 2002-06-08 22:46:05 (GMT)
--------------------------------------------------

por lo tanto \"Configuración de distribuciones de terminales E1\"


    Reference: http://www.monografias.com/trabajos/eproms/eproms.shtml
aivars
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias.