KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

centered 5 MHz apart

Spanish translation: 5 Mhz. entre canales (entre centros)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:centered 5 MHz apart
Spanish translation:5 Mhz. entre canales (entre centros)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:31 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / Redes Inalámbricas
English term or phrase: centered 5 MHz apart
RF Terminology & Realities - 2.4 GHz Frequency Band

802.11 b/g standards
14 channels, centered 5 MHz apart




Ante todo, gracias por cualquier ayuda que me podais prestar. No tengo más contexto. Se trata de una diapositiva con la descripción de varias redes inalámbricas de área local, personal, etc.

Gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
5 Mhz. entre canales (entre centros)
Explanation:
No hay que decir longitud de onda..es obvio
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Al final utilicé un poquito de aquí y otro poquito de allá.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +45 Mhz. entre canales (entre centros)
Satto (Roberto)
4 +2separados 5 mhz entre uno y otro
Alejandro Umerez
5con intervalos de 5 MHz
Robin Levey
4centrado(/a) a 5 mhzkristinld


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
centered 5 mhz apart
5 Mhz. entre canales (entre centros)


Explanation:
No hay que decir longitud de onda..es obvio

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Muchísimas gracias a todos. Al final utilicé un poquito de aquí y otro poquito de allá.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
8 mins

agree  Jorge Merino: sí, entre centros
22 mins

agree  trnet: Si. Entre otras formas de expresarlo esta es una correcta.
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
centered 5 mhz apart
separados 5 mhz entre uno y otro


Explanation:
OK

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 125

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Casanova
1 hr
  -> Gracias Raúl

agree  trnet: De acuerdo.
5 hrs
  -> Gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
centered 5 mhz apart
centrado(/a) a 5 mhz


Explanation:
http://www.olympusndt.com/es/omniscan-ix/

¡Saludos!

kristinld
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
con intervalos de 5 MHz


Explanation:
Lo de 'centered on' no tiene mucha importancia, puesto que se puede medir los 5 MHz entre cualquier punto de los canales.

Lo que sí es importante es:
- 5 MHz - com M y H mayúscula y sin punto (ver ISO 31).
- no 'entre canales' ni 'separados de', puesto que podrían confundirse con la guarda banda (espacio vacio entre canales).

Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218