KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

low-profile "credit card" sized tag

Spanish translation: discreta etiqueta, del tamaño de una tarjeta de crédito...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:low-profile
Spanish translation:discreta etiqueta, del tamaño de una tarjeta de crédito...
Entered by: Eduardo López

17:48 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Wi-Fi tags
English term or phrase: low-profile "credit card" sized tag
Small, Convenient Size
The low-profile “credit card” sized tag can be placed on nearly any asset without interfering with normal operations. The unobtrusive form factor easily attaches to a variety of equipment, such as medical devices, IT equipment, containers, manufacturing equipment and vehicles, and is ideal for use with people as a clip-on badge.
Eduardo López
Puerto Rico
discreta tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito...
Explanation:
Entiendo que se trata de este tipo de producto: http://www.aeroscout.com/content.asp?page=Tags, por lo que creo que es más adecuado traducir "tag" como "tarjeta" (sobre todo porque también se utiliza como tarjeta identificativa) y, como me parece que se trata de un texto más bien orientado a vender el producto, yo empezaría la frase así:

"Esta discreta tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito..."

Espero haber sido de ayuda ;-)
Selected response from:

Celia Recarey
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3etiqueta del tamaño de una tarjeta de crédito, que pasa desapercibida
Diana Arbiser
4discreta tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito...
Celia Recarey


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
etiqueta del tamaño de una tarjeta de crédito, que pasa desapercibida


Explanation:
o "que no llama la atención"

Diana Arbiser
United States
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
3 mins
  -> Gracias, Daniel :)

agree  Jorge Merino: bien
14 mins
  -> Gracias, Jorge :)

agree  Manuel Rossetti
1 hr
  -> Gracias, Emily :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discreta tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito...


Explanation:
Entiendo que se trata de este tipo de producto: http://www.aeroscout.com/content.asp?page=Tags, por lo que creo que es más adecuado traducir "tag" como "tarjeta" (sobre todo porque también se utiliza como tarjeta identificativa) y, como me parece que se trata de un texto más bien orientado a vender el producto, yo empezaría la frase así:

"Esta discreta tarjeta, del tamaño de una tarjeta de crédito..."

Espero haber sido de ayuda ;-)

Celia Recarey
Spain
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4