KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

textphone

Spanish translation: teléfono de texto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:textphone
Spanish translation:teléfono de texto
Entered by: Mârian .

02:15 Oct 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: textphone
Hola!
Me aparece un número de teléfono de esta manera:
(+44 )(0)20 7008 8457 (textphone)
Cómo se traduciría "textphone"?

Gracias
Mârian .
teléfono de texto
Explanation:
Textphone [Archive] - WordReference Forums
http://en.wikipedia.org/wiki/Textphone Saludos Muchas gracias Carlston, lo traduciré como teléfono de texto (ya que al otro tipo de teléfono se le llama ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-256/t-81944.html - 7k - En caché - Páginas similares
Multikulti : Español : Empleo : Más información sobre sus derechos ...
Teléfono de texto (textphone): 08456 06 16 00. Publicaciones: Tel 08702 42 90 90. Página Web: www.acas.org.uk; o www.tiger.gov.uk – guía interactiva sobre ...
www.multikulti.org.uk/es/employment/further-help-on-your-em... - 27k - En caché - Páginas similares
Multikulti : Español : Salud : Servicios del NHS (Servicio ...
... teléfono para el servicio de asesoramiento: 0845 130 6195 (coste de una llamada ... teléfono de texto (textphone) 0808 808 9000 (llamada gratuita). ...
www.multikulti.org.uk/es/health/special-nhs-services-for-ol... - 37k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias! Justo lo había encontrado igual
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mensajeria InstantaneaPItranslators
3teléfono de texto
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
teléfono de texto


Explanation:
Textphone [Archive] - WordReference Forums
http://en.wikipedia.org/wiki/Textphone Saludos Muchas gracias Carlston, lo traduciré como teléfono de texto (ya que al otro tipo de teléfono se le llama ...
forum.wordreference.com/archive/index.php/t-256/t-81944.html - 7k - En caché - Páginas similares
Multikulti : Español : Empleo : Más información sobre sus derechos ...
Teléfono de texto (textphone): 08456 06 16 00. Publicaciones: Tel 08702 42 90 90. Página Web: www.acas.org.uk; o www.tiger.gov.uk – guía interactiva sobre ...
www.multikulti.org.uk/es/employment/further-help-on-your-em... - 27k - En caché - Páginas similares
Multikulti : Español : Salud : Servicios del NHS (Servicio ...
... teléfono para el servicio de asesoramiento: 0845 130 6195 (coste de una llamada ... teléfono de texto (textphone) 0808 808 9000 (llamada gratuita). ...
www.multikulti.org.uk/es/health/special-nhs-services-for-ol... - 37k

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 196
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias! Justo lo había encontrado igual

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mensajeria Instantanea


Explanation:
En la mayoria de las instituciones en donde se proveen servicios de telefonia digital, emplean ese termino para referirse a los mensajes de texto enviados y recibidos por medio de Celulares, e inclusive por Web (WWW)

PItranslators
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in JapaneseJapanese