KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

... RGB Coax; skew between coax legs...

Spanish translation: cable coaxial RGB para video, retardo relativo entre pares del cable coaxial


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:... RGB Coax; skew between coax legs...
Spanish translation:cable coaxial RGB para video, retardo relativo entre pares del cable coaxial
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:46 Oct 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: ... RGB Coax; skew between coax legs...
Better than many RGB Coax; skew between coax legs for which 5 ns/100 feet or 15ns/100m is a high standard.

Most data cables are currently 25ns/100m up to 45ns/100m:
Cat5: delay skew 45 nSec /100m
Cat6: delay skew 25 nSec/100m
Cat7: delay skew 25 nSec/100m


Muchas gracias,
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
cable coaxial RGB para video, retardo relativo entre pares del cable coaxial
Explanation:
Busca "retardo relativo" en el documento a continuación; viene explicado muy bien.

http://www.cea-ifac.es/actividades/jornadas/XXIV/documentos/...

También podría ser "cable coaxial RGB para video", ahí depende mucho del gusto de cada quien. Lo de RGB generalmente se deja así.
Selected response from:

Marcelo Silveyra
United States
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cable coaxial RGB para video, retardo relativo entre pares del cable coaxial
Marcelo Silveyra
4cables coaxiales serie RGB; diferencial de retardo entre tramos paralelos..
Raúl Casanova


Discussion entries: 2





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... rgb coax; skew between coax legs...
cable coaxial RGB para video, retardo relativo entre pares del cable coaxial


Explanation:
Busca "retardo relativo" en el documento a continuación; viene explicado muy bien.

http://www.cea-ifac.es/actividades/jornadas/XXIV/documentos/...

También podría ser "cable coaxial RGB para video", ahí depende mucho del gusto de cada quien. Lo de RGB generalmente se deja así.

Marcelo Silveyra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias a los dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet
1 hr

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... rgb coax; skew between coax legs...
cables coaxiales serie RGB; diferencial de retardo entre tramos paralelos..


Explanation:
La denominación RG para cables coaxiales es de aceptación casi universal. Consta de las letras RG seguidas de un número y una o dos letras adicionales que identifican un tipo específico. En tu texto se usa la comparación con cables RGB de forma genérica, para resaltar las bondades del producto, y por eso puedes usar "....coaxiales RGB". *skew* es el parámetro que se destaca y va muy bien la explicación en el link que te pasa Marcelo.

Raúl Casanova
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12