KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

voice-oriented

Spanish translation: dispositivos para voz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:voice-oriented
Spanish translation:dispositivos para voz
Entered by: Eduardo López

15:19 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / enterprise mobile phones
English term or phrase: voice-oriented
Unlike other voice-oriented devices, Nokia E51 also offers an impressive memory capacity and a range of high speed connectivity options.
Eduardo López
Puerto Rico
dispositivos para voz
Explanation:
hth
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1diseñados para vozacamon
4 +2dispositivos para voz
Cecilia Della Croce
4 +1Enfocado a la voz
Pablo Arig
4 -1[dispositivos] activados por voz
Terry Burgess


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
[dispositivos] activados por voz


Explanation:
HTH

Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón por el disagree Terry. No es esto. Estoy traduciendo todos los días sobre teléfonos móviles y realmente este texto habla de dispositivos más enfocados a las llamadas telefónicas que a otras funcioens como email, Internet....
3 days15 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dispositivos para voz


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  acamon: contestamos al tiempo
7 mins
  -> así parece; gracias y saludos

agree  trnet
17 mins
  -> gracias y saludos

agree  LiaBarros
2 hrs
  -> gracias, Lia

disagree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón por el disagree. Me parece que esta opción no refleja lo que dice el texto inglés, o sea, dispositivos más centrados en la voz que en otras cosas, frente a teléfonos más modernos que se centran más en Internet, correo electrónico, videconferencia e
3 days15 hrs
  -> no estoy de acuerdo, pero gracias por el comentario

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
diseñados para voz


Explanation:
a diferencia de otros equipos/dispositivos diseñados para voz/comunicaciones vocales...

acamon
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, otra posibilidad. Teléfonos concebidos principalmente para llamadas telefónicas, no para otras cosas como correo electrónico, Internet, etc.
3 days15 hrs
  -> De acuerdo. Gracias.

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Enfocado a la voz


Explanation:
Voice-oriented devices son: dispositivos o aparatos enfocados a la voz, orientados en la voz o que se basan en la voz.

Pablo Arig
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Exacto. O sea, teléfonos concebidos principalmente para llamadas, frente a otros teléfonos más nuevos pensados para correo electrónico, Internet, videoconferencia...
3 days14 hrs