KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

event (en este contexto)

Spanish translation: uso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:event (en este contexto)
Spanish translation:uso
Entered by: NTRAD

08:34 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: event (en este contexto)
Es un documento de una empresa de telefonía móvil.

Texto:
Please describe what billing events and event types are generated for every service?
NTRAD
Spain
uso
Explanation:
msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa302575.aspx
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4evento
Raúl Casanova
4qué unidades y qué tipos de unidades desea incluir en el desglose de las facturas para cada servicio
Mara Lazcano
4casoTradjur
4uso
Teresa Mozo


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uso


Explanation:
msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa302575.aspx

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Thanks!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caso


Explanation:
Podría ser. Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
qué unidades y qué tipos de unidades desea incluir en el desglose de las facturas para cada servicio


Explanation:
Otra posibilidad

Mara Lazcano
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evento


Explanation:
En ese contexto se está pidiendo información acerca de las capacidades del sistema. Por ejemplo, cada vez que se inicia una llamada, el software marca un evento, y otro al terminar. Si la llamada es local, marca un tipo de evento, si es internacional o "roaming" marca otro tipo de evento. A partir del procesamiento de esos eventos se construye la facturación.

Raúl Casanova
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): moken, Tradjur, sassa