KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Old Cell Site Assets

Spanish translation: infraestructura/activos de planta (exterior) de las antiguas redes celulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Old Cell Site Assets
Spanish translation:infraestructura/activos de planta (exterior) de las antiguas redes celulares
Entered by: Mariana Lucia Sammarco

18:50 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Old Cell Site Assets
The English phrase says:
"Can XXX Resurrect Old Cell Site Assets?"
What would be "Old Cell Site Assets" in Spanish?
Thank you again!
Mariana Lucia Sammarco
Argentina
infraestructura/activos de planta (exterior) de las antiguas redes celulares
Explanation:
El sentido que capto es de si XXX será capaz de reaprovechar la inversión efectuada en equipamiento para una red móvil cuya tecnología es de una generación anterior
Selected response from:

Babelio
Spain
Grading comment
Es la mejor opción, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1infraestructura/activos de planta (exterior) de las antiguas redes celularesBabelio
4 +1activos de sitios celulares viejos/antiguos
Jorge Merino


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
old cell site assets
activos de sitios celulares viejos/antiguos


Explanation:
Eso...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-01-10 18:56:46 GMT)
--------------------------------------------------

o también viejos activos de sitios celulares

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juliet Pinsent
7 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
old cell site assets
infraestructura/activos de planta (exterior) de las antiguas redes celulares


Explanation:
El sentido que capto es de si XXX será capaz de reaprovechar la inversión efectuada en equipamiento para una red móvil cuya tecnología es de una generación anterior

Babelio
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Es la mejor opción, muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Parra: Me gusta infraestructura, y estoy totalmente de acuerdo con planta exterior.
50 mins
  -> :-)