KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

high-speed, high-stress world we live in

Spanish translation: en este mundo en que vivimos donde todo es velocidad y estrés.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:high-speed, high-stress world we live in
Spanish translation:en este mundo en que vivimos donde todo es velocidad y estrés.
Entered by: olv10siq

07:10 Jan 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: high-speed, high-stress world we live in
It’s also more relevant than ever. In this high-speed, high-stress world we live in,
Es también más relevante que nunca. En este mundo de gran velocidad y estrés en que vivimos

¿se les ocurre algo mejor?

Muchas gracias
Rosa Alonso
United States
en este mundo en que vivimos donde todo es velocidad y estrés.
Explanation:
Otra posible opción. ¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2en este mundo en que vivimos donde todo es velocidad y estrés.olv10siq
4en este mundo superrápido y superestresante en que vivimosVladimir Volovnyk
4En este mundo cada vez más veloz(rápido) y estresante que habitamos (en que vivimos)
Carmen Schultz


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En este mundo cada vez más veloz(rápido) y estresante que habitamos (en que vivimos)


Explanation:
En este mundo cada vez más veloz(rápido) y estresante que habitamos (en que vivimos)

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en este mundo en que vivimos donde todo es velocidad y estrés.


Explanation:
Otra posible opción. ¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  simona trapani
3 hrs
  -> Muchas gracias simona

agree  Cecilia Della Croce
6 hrs
  -> Muchas gracias Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en este mundo superrápido y superestresante en que vivimos


Explanation:
lo diría así

Vladimir Volovnyk
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4