KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

shield light

Spanish translation: luz (indicadora) (del) blindaje / (de la) malla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shield light
Spanish translation:luz (indicadora) (del) blindaje / (de la) malla
Entered by: Jorge Merino

22:34 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: shield light
The text has to do with the description of a Lan Roamer.
Can anyone help? Thanks
Noris La Valle
luz (del) blindaje/malla
Explanation:
Estuve viendo el manual de ese equipo, aparece solo el nombre "green shield light", pero no describe la función. De acuerdo al contexto de operación del instrumento, "shield" es el blindaje del cable, por lo que supongo que esta luz se enciende permanentemente cuando el blindaje está en buena condiciones.
Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1luz (del) blindaje/malla
Jorge Merino
3luz/lampara protectora
Lydia De Jorge


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
luz/lampara protectora


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Lydia.-


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
luz (del) blindaje/malla


Explanation:
Estuve viendo el manual de ese equipo, aparece solo el nombre "green shield light", pero no describe la función. De acuerdo al contexto de operación del instrumento, "shield" es el blindaje del cable, por lo que supongo que esta luz se enciende permanentemente cuando el blindaje está en buena condiciones.
Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Notes to answerer
Asker: MUchas gracias `por tu colaboración.- Tu respuesta me pareció la más apropiada para el texto en el que estoy trabajando.- Saludos desde Argentina!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
9 hrs
  -> Muy amable Tomás