KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

MMS fuelling

Spanish translation: fomentar/incentivar (el uso de/la) mensajería multimedia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MMS fuelling
Spanish translation:fomentar/incentivar (el uso de/la) mensajería multimedia
Entered by: Brenda Joseph

18:19 Feb 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: MMS fuelling
Es un ppt sobre un servicio de citas online

- MMS fuelling
- Cross selling with contents
- Third party advertising
Brenda Joseph
fomentar/incentivar (el uso de/la) mensajería multimedia
Explanation:
Actualmente el uso del servicio MMS es insignificante frente al uso del servicio SMS en todo el mundo. Durante el último tiempo, los operadores móviles buscan maneras de fomentar el uso del servicio MMS y otros servicios (por ejemplo GPRS), pues pueden disponer de ingresos adicionales. De ahí la expresión "MMS fuelling".

fuelling: v. fomentar, alimentar, incentivar, dar alas a, cebar; aprovisionar de combustible, repostar, echar combustible

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Gracias Jorge!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fomentar/incentivar (el uso de/la) mensajería multimedia
Jorge Merino
3 +1interacción con mensajería multimedia
Cecilia Della Croce


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mms fuelling
interacción con mensajería multimedia


Explanation:
maybe; hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias de nuevo y saludos

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mms fuelling
fomentar/incentivar (el uso de/la) mensajería multimedia


Explanation:
Actualmente el uso del servicio MMS es insignificante frente al uso del servicio SMS en todo el mundo. Durante el último tiempo, los operadores móviles buscan maneras de fomentar el uso del servicio MMS y otros servicios (por ejemplo GPRS), pues pueden disponer de ingresos adicionales. De ahí la expresión "MMS fuelling".

fuelling: v. fomentar, alimentar, incentivar, dar alas a, cebar; aprovisionar de combustible, repostar, echar combustible

Saludos,


Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 437
Grading comment
Gracias Jorge!