KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

criteria

Spanish translation: requisitos


04:03 Feb 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Telecom(munications) / entrenamiento
English term or phrase: criteria
es un formulario pidiendo caracteristicas de un equino para un curso de entrenamiento de caballos el formulario se llama "Horse Criteria"
solejaco
Spanish translation:requisitos
Explanation:
Es a la conclusión que he llegado, se rellena el formulario donde constan los requisitos que ha de presentar el equino/caballo para ser admitido:
"REQUISITOS DEL CABALLO" o más técnico aunque en el original no es así "REQUISITOS DEL EQUINO".
En fin, sin más contexto, es mi idea.
Saludos, A.
Selected response from:

Anne Smith Campbell
Spain
Grading comment
muchas gracias! creo que caracteristicas del caballo era mejor (pedian el nombre del caballo y caracteristicas de su actitud) Mil gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2criterios aplicables al equino (animal)
Henry Hinds
3 +1requisitos
Anne Smith Campbell


Discussion entries: 3





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
criterios aplicables al equino (animal)


Explanation:
Sin mayor CONTEXTO, claro.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cesar Serrano: Saludos!
1 min
  -> Gracias, César.

agree  OSWALDO MESIAS: Criteria = plural of criterion = criterio
16 mins
  -> Gracias, Oswaldo. Mucha gente no lo sabe.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
requisitos


Explanation:
Es a la conclusión que he llegado, se rellena el formulario donde constan los requisitos que ha de presentar el equino/caballo para ser admitido:
"REQUISITOS DEL CABALLO" o más técnico aunque en el original no es así "REQUISITOS DEL EQUINO".
En fin, sin más contexto, es mi idea.
Saludos, A.

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias! creo que caracteristicas del caballo era mejor (pedian el nombre del caballo y caracteristicas de su actitud) Mil gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
7 hrs
  -> Gracias juani