KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

cross-cultural communication

Spanish translation: comunicación inter cultural


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross-cultural communication
Spanish translation:comunicación inter cultural
Entered by: Cesar Serrano

15:35 Mar 10, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Telecom(munications)
English term or phrase: cross-cultural communication
the increase in international business and in foreign investment has created a need for executives with knowledge of foreign languages and skills in cross-cultural communication.
Charlie Fernandez
comunicación inter cultural
Explanation:
comunicación inter cultural
Selected response from:

Cesar Serrano
United States
Grading comment
Thank U Cesar! Your answer IS the best choice and indubitably the correct one!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5comunicación inter cultural
Cesar Serrano
4 +3comunicación transcultural
Robert Copeland
5comunicación multidisciplinaria
Krimy


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
comunicación inter cultural


Explanation:
comunicación inter cultural

Cesar Serrano
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thank U Cesar! Your answer IS the best choice and indubitably the correct one!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: Pondría INTERCULTURAL, o ¿Estoy equivocada?
1 hr
  -> Gracias Olv10siq! Si, creo que queda mejor como una sola palabra...definitivamente no seria con guion...:)

agree  xxxeloso
4 hrs
  -> Gracias Eloso!

agree  e_cuesta
6 hrs
  -> Gracias E!

agree  Teresa Mozo: sí, intercultural
17 hrs
  -> Gracias Teresa!

agree  Tradjur
18 hrs
  -> Gracias Tradjur!

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
comunicación transcultural


Explanation:
Search results 1 - 10 of about 9,140 for comunicacion transcultural
Comunicación transcultural
Entre las áreas en las que pueden diferir las orientaciones de la comunicación
transcultural están los contrastes en el valor relativo concedido a la ...
www.eumed.net/libros/2007a/221/4e.htm - 9k - Similar pages
Fundacion Kairós
Las barreras históricas-psicológicas en la comunicación transcultural ....
La reflexión sobre la comunicación transcultural es relativamente nueva en muchos ...
www.kairos.org.ar/articuloderevistaiym.php?ID=1238 - 23k - Similar pages
Resumen de COMUNICACIÓN TRANSCULTURAL
Por eso, en este curso se presta especial atención a la cultura como una realidad
dinámica y a la comunicación transcultural como esencial para la tarea ...
virtual.unela.ac.cr/course/info.php?id=69 - 5k - Similar pages
NO CURSÓ O NO APROBÓ CURSA EN EL 2008/1 CÓDIGO ANTERIOR NOMBRE DE ...
COMUNICACION TRANSCULTURAL. (CS. HL0046. CIBERCULTURA (COMUNICACION SOC. HL0046.
CIBERCULTURA (COMUNICACION SOC. QUINTO SEMESTRE. NO CURSÓ O NO APROBÓ ...
www.eafit.edu.co/NR/rdonlyres/D16B5333-9E44-48BB-B112-A20BF... - Similar pages
Desde Kinshasa: Más sobre la interpretación y la comunicación ...
Más sobre la interpretación y la comunicación transcultural. Uf. Suena super nerd
el título pero no lo voy a cambiar. De todas maneras esta entrada será ...
desdekinshasa.blogspot.com/2007/06/ms-sobre-la-interpretacin-y-la.html - 80k - Similar pages
Programa de comunicación de Sloan<a href="#1"></a> Material ...
La buena comunicación transcultural requiere que entendamos lo que es una cultura
y el. modo en que afecta a todos los aspectos de la vida. ...
mit.ocw.universia.net/15.279/NR/rdonlyres/Sloan-School-of-Management/15-279Management-Communication-for-UndergraduatesFall2002/FC5EF110-5A51-4339-9FA5-C62625A031CE/0/interculturalcommunicationlecturenotes.pdf - Similar pages
FACULTAD COLOMBIANA DE ESTUDIOS TRANSCULTURALES CURSO DE ...
CURSO DE COMUNICACIÓN TRANSCULTURAL. Duración: 64 horas. Febrero y Julio. Diurno:
Lunes a jueves de 8 am a 12 m. Nocturno: Lunes a jueves de 6:30 a 9 pm ...
www.comibam.org/capaclinguist/colombia.pdf - Similar pages
O ctu br e



Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Muchas gracias Rafael!!!

agree  Riens Middelhof: While transcultural and crosscultural are used interchangeably in current literature... http://www.greenspun.com/bboard/q-and-a-fetch-msg.tcl?msg_id...
1 hr
  -> Thanks Riens!!

agree  mcristinav
1 hr
  -> muchas gracias mcristinav!!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
comunicación multidisciplinaria


Explanation:
en todos los ámbitos/áreas posibles, en todas las disciplinas de la comunicación.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8