KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

sun visor mount

Spanish translation: soporte para el visor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sun visor mount
Spanish translation:soporte para el visor
Entered by: David Torre

11:31 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / tecnología
English term or phrase: sun visor mount
Hello

This is a list of features from a mobile phone car kit:

Sun Visor Mount + Handsfree Speaker + Microphone + 16 Hours talk Time+ 600 Hours Standby Time

TIA!
Mónica Belén Colacilli
Argentina
soporte de fijación para (colocar en) el visor (protector solar del vehículo)
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 18 horas (2008-04-03 06:28:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Opté por soporte para parasol dado que tengo restricción de caracteres
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3soporte de fijación para (colocar en) el visor (protector solar del vehículo)
David Torre
4 +2montura para visera (antideslumbrante / contra el sol / de protección contra el sol)
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
montura para visera (antideslumbrante / contra el sol / de protección contra el sol)


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tristar: o soporte para visera (Si es para Argentina, definitivamente visera y no visor)
17 mins
  -> Gracias por tu comentario, tristar.

agree  mslang: montaje/montura/soporte para/de visera, claro, de acuerdo con Tristar .... saludos
2 hrs
  -> Gracias mil, mslang.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
soporte de fijación para (colocar en) el visor (protector solar del vehículo)


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 18 horas (2008-04-03 06:28:47 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada!

David Torre
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Opté por soporte para parasol dado que tengo restricción de caracteres

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: :)
43 mins
  -> Gracias!! ;)

agree  Ismael Gómez
1 hr
  -> Thanks ;)

agree  Marcos Sande: Para colocar en el PARASOL, según esta web: http://patentados.com/invento/visera-lateral-de-parasol-para...
2 hrs
  -> thanks ;)