KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

2:1 hosted oversubscription trunking plan

Spanish translation: plan de entronque con sobresubscripción 2:1 y alojamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:2:1 hosted oversubscription trunking plan
Spanish translation:plan de entronque con sobresubscripción 2:1 y alojamiento
Entered by: Cristián Bianchi-Bruna

15:06 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications) / Broadband digital phone service
English term or phrase: 2:1 hosted oversubscription trunking plan
A digital phone company is listing all the services provided:

-High Quality Customer Service
-Business Phone Service
-2:1 hosted oversubscription trunking plan for use without costly PBX equipment
-Trunking plan for use with existing PBX equipment
nandacaicedo
plan de entronque con sobresubscripción 2:1 y alojamiento
Explanation:
Como es un servicio digital, más parece ser un servicio de paquetización de la conexión, permitiendo el doble.
Selected response from:

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plan de conmutación centralizada con relación de sobrecontratación 2:1
Javier Rebollo
4 +1plan de entronque con sobresubscripción 2:1 y alojamiento
Cristián Bianchi-Bruna


Discussion entries: 1





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plan de entronque con sobresubscripción 2:1 y alojamiento


Explanation:
Como es un servicio digital, más parece ser un servicio de paquetización de la conexión, permitiendo el doble.

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
40 mins

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plan de conmutación centralizada con relación de sobrecontratación 2:1


Explanation:
los que están centralizados son los servicios de trunking (llamada en espera, etc) pero sobre todo los de conmutación, con lo que mantengo esta parte. El 2:1 se refiere a la relación entre número de extensiones y sesiones simultáneas, con lo que quedaría:

plan de conmutación centralizada con relación de sobrecontratación 2:1

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6