KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Report has been arrived in the message sent

Spanish translation: el informe se ha adjuntado al mensaje enviado / el informe ha llegado con el mensaje enviado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Report has been arrived in the message sent
Spanish translation:el informe se ha adjuntado al mensaje enviado / el informe ha llegado con el mensaje enviado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:12 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / mobile phone message
English term or phrase: Report has been arrived in the message sent
Report has been arrived in the message sent

List of messages.
Ana Juliá
Spain
el informe se ha adjuntado al mensaje enviado / el informe ha llegado con el mensaje enviado
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el informe se adjunta al / acompaña el mensaje enviado
Rafael Molina Pulgar
3 +2el informe se ha adjuntado al mensaje enviado / el informe ha llegado con el mensaje enviado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3acuse de recibo de informe adjunto (al mensaje)Fanny77


Discussion entries: 3





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
report has been arrived in the message sent
el informe se adjunta al / acompaña el mensaje enviado


Explanation:
suerte

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
report has been arrived in the message sent
el informe se ha adjuntado al mensaje enviado / el informe ha llegado con el mensaje enviado


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 593
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan: Así, para respetar la literalidad del tiempo perfecto. Probablemente hay error en el texto original
46 mins
  -> Gracias Jairo

agree  margaret caulfield: Yo prefiero "ha llegado"
1 hr
  -> Gracias Margaret

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
report has been arrived in the message sent
acuse de recibo de informe adjunto (al mensaje)


Explanation:
Parece ser una traduccion de "confirmacion de recibo" en espanol.

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13