KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

pick up calls

Spanish translation: contestar llamadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pick up calls
Spanish translation:contestar llamadas
Entered by: Eduardo López

14:30 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / mobile phone call management
English term or phrase: pick up calls
Features supported in release 1.0
Make business calls
Short-number dialing
Consultation call
Switch, hold, resume
Transfer calls
Make conference calls
Park calls
Pick up calls
Pick up group calls
Set call divert options
Check business voice mailbox
Eduardo López
Puerto Rico
contestar llamadas
Explanation:
Me parece que en espanol es mas preciso usar "contestar".
Selected response from:

Fanny77
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1responder llamadasolv10siq
4 +2contestar llamadasFanny77
5capturar llamadas
Javier Rebollo
4 +1TOMAR LLAMADAS/RECIBIR LLAMADAS
Nancy Cortell
4 +1recoger llamadas
Richard Marzan


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
recoger llamadas


Explanation:
También se pudiera decir tomar llamadas. Pero considero que recoger llamadas es mas correcto.

Richard Marzan
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: me parece mejor "responder llamadas"
14 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
TOMAR LLAMADAS/RECIBIR LLAMADAS


Explanation:
PICK UP RECIBIR / TOMAR

Nancy Cortell
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laureana Pavon
6 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contestar llamadas


Explanation:
Me parece que en espanol es mas preciso usar "contestar".

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARIA SANCHEZ
7 mins

agree  Ismael Gómez
5 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
responder llamadas


Explanation:
Recopilar: MSExchangeUMCallAnswer: Llamadas de Responder llamadas ...- [ Translate this page ]El Módulo de administración de Microsoft Exchange Server 2007 para Operations Manager incluye un motor de recopilación de datos de rendimiento que permite ...
technet.microsoft.com/es-es/library/bb217682(EXCHG.80).aspx - 12k - Cached - Similar pages

Recopilar: MSExchangeUMCallAnswer: Mensajes de voz de Responder ...- [ Translate this page ]Mensajes de voz de Responder llamadas es el número total de mensajes que se enviaron porque se respondieron a las llamadas en nombre de los suscriptores. ...
technet.microsoft.com/es-es/library/bb218121(EXCHG.80).aspx - 13k - Cached - Similar pages
More results from technet.microsoft.com »

Problemas :: [Solucionado]Responder Llamadas- [ Translate this page ]La mayor comunidad de habla hispana sobre el Motorola v360, v3, v3x, v3i, L7, RokrE2, Nokia y SonyEricsson. Entra y descubre todo lo que se puede hacer con ...
www.forov360.com/solucionadoresponder-llamadas-vt8588.html - 78k - Cached - Similar pages

Manejo de llamadas- [ Translate this page ]Desde la ventana Control de llamada se pueden responder llamadas mediante las ... Use el teléfono IP de Cisco para responder las llamadas (por ejemplo, ...
www.exio.com/univercd/cc/td/doc/product/voice/c_callmg/atte... - 45k - Cached - Similar pages

Motorola: La Experiencia Bluetooth® - Stereo Music- [ Translate this page ]Cuando necesites responder una llamada, respóndela directamente desde el O ROKR mientras ... Responde llamadas y controla tus canciones favoritas usando los ...
direct.motorola.com/SPL/ARG/bluetooth/stereo-music.html - 82k - Cached - Similar pages

[PDF] Guía de inicio rápidoFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
RESPONDER LLAMADAS. • Tapa cerrada: abra la tapa u oprima la tecla de. Comando y Memorándum. u la tecla de Música. y a continuación toque Enviar* ...
www.lifewithlg.com/pdf/CHOCOLATE/Chocolate_QSG_S.pdf - Similar pages

[PDF] Sistema Digital de Contestador 1738File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Responder llamadas. Cuando el sistema contesta una llamada, la. persona que llama escucha el saludo grabado por. usted, seguido de un sonido. ...
telephones.att.com/docMgt/public/art/21715/1738_spanish_manualpart2.pdf - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
1 hr
  -> Muchas gracias jude69

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
capturar llamadas


Explanation:
Se refiere a contestar la llamada dirigida a otra extensión que no es la mía. Por cierto, se habla de Grupo de Captura para referirse al conjunto de extensiones del que puedo capturar una llamada.

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6