KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Dial-in / Dial-out

Spanish translation: llamadas entrantes/llamadas salientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dial-in / Dial-out
Spanish translation:llamadas entrantes/llamadas salientes
Entered by: Pilar Fernández

10:47 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Conferencias
English term or phrase: Dial-in / Dial-out
El contexto está en alemán, así que no serviría de mucha ayuda, pero mi pregunta es: ¿qué nombre reciben el español las conferencias "dial-in" y "dial-out"? Aunque entiendo los conceptos, no he conseguido encontrar ningún término adecuado en español.
Pilar Fernández
Spain
llamadas entrantes/llamadas salientes
Explanation:
Puede ser eso.
Selected response from:

josecarmona
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6llamadas entrantes/llamadas salientes
josecarmona
4Conectividad de entrada y salida
Robert Mota


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dial-in / dial-out
Conectividad de entrada y salida


Explanation:
es el término que se emplea en español

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-07-07 11:06:45 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.newtechsolutions.com.ar/english/imagenes_producto...

Robert Mota
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
dial-in / dial-out
llamadas entrantes/llamadas salientes


Explanation:
Puede ser eso.

josecarmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
1 hr

agree  Robert Mota: Sí tambien significa eso.
2 hrs

agree  saruro
4 hrs

agree  Maru Villanueva
12 hrs

agree  Alex Mata
13 hrs

agree  Marta Riosalido
19 hrs