KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Factual topics

Spanish translation: temas de la vida real/de la actualidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Factual topics
Spanish translation:temas de la vida real/de la actualidad
Entered by: Sp-EnTranslator

18:28 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / TV program - Settings
English term or phrase: Factual topics
Buenas tardes,

Me encuentro traduciendo un texto relacionado con un programa interno de un televisor. Estoy enredado con el término "Factual topics", el cual se relaciona con tipos de programas que pueden ser vistos.

Contexto:

Education/Science/Factual topics


Infortunadamente no poseo un párrafo completo, ya que son oraciones individuales en hoja de cálculo.

!Gracias!
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
temas de la vida real/de la actualidad
Explanation:
sugerencia
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
Gracias, Claudia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Hechos reales
Henry Hinds
4Temas basados en hechos reales
bmtraducciones
3temas actuales/ temas basados en hechos/ temas verdaderos
- Carolina
3temas de la vida real/de la actualidad
Sp-EnTranslator
3temas factuales
Romado


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
factual topics
temas factuales


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-07-08 18:31:09 GMT)
--------------------------------------------------

o, "temas fácticos"

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
factual topics
temas de la vida real/de la actualidad


Explanation:
sugerencia

Sp-EnTranslator
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Claudia.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias a todos por sus aportes. Después de analizar las opciones presentadas, esta se ajusta más a enfoque que buscabamos (mi cliente y yo). Gracias!


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
factual topics
temas actuales/ temas basados en hechos/ temas verdaderos


Explanation:
más opciones...

factual: objetivo, actual, basado en hechos, basado en los hechos, exacto, fáctico, factual, preciso, verdadero

www.babylon.com

- Carolina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
factual topics
Hechos reales


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso
4 mins
  -> Gracias, Oso.

agree  Maru Villanueva
1 hr
  -> Gracias, Maru.

agree  Robert Mota
1 hr
  -> Gracias, Robert.

agree  saruro
1 hr
  -> Gracias, Saruro.

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factual topics
Temas basados en hechos reales


Explanation:
sugerencia

bmtraducciones
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish