KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

identify building entry/exit points with the solution,

Spanish translation: identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta solución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:identify building entry/exit points with the solution,
Spanish translation:identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta solución
Entered by: Argentine Translator

23:36 Aug 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / audio video
English term or phrase: identify building entry/exit points with the solution,
Agito determines a user’s location and uses this information to determine where a network handover should occur. Administrators identify building entry/exit points with the solution, and the client on the mobile phone identifies these areas via RF fingerprints and delivers a deterministic, automatic handover at the right time before the call quality degrades. With other solutions that leverage only distress metrics, such as signal strength (RSSI) or packet loss, users can flap back and forth between WiFi and cellular when inside the building or perform handovers too late to maintain good call quality.
Argentine Translator
Argentina
identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta solución
Explanation:
"Los administradores identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta solución", entendiendo que se refiere a algun tipo de "tagging" específico que propone esta "solución". Confirmar si tiene sentido en el contexto.
Good luck!
Selected response from:

Sylvina
Argentina
Grading comment
Gracias. Yo puse mediante la solucion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2identifican las entradas y salidas del edificio con la solución
Carmen Valentín
3 -2identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta soluciónSylvina


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -2
identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta solución


Explanation:
"Los administradores identificarán los lugares de entrada y salida del edificio con esta solución", entendiendo que se refiere a algun tipo de "tagging" específico que propone esta "solución". Confirmar si tiene sentido en el contexto.
Good luck!

Sylvina
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Yo puse mediante la solucion.
Notes to answerer
Asker: Sylvina: Seria entonces identifican los lugares de entrada y salida del edificio MEDIANTE esta solucion?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Javier Wasserzug: Me parece que no habla de por donde circulan las personas si no las ondas de radio de los celulares. Me parece...
9 mins

disagree  a243621: Está diciendo que el aparato reconoce cuando se entra o sale de un edificio, y cambia de frecuencia para no perder la calidad de la conexion
20 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
identifican las entradas y salidas del edificio con la solución


Explanation:
El verbo "identify" está usado en el tiempo presente. No dice "he will identify".

Carmen Valentín
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bmtraducciones
16 mins

agree  saruro
1 day14 hrs