KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

added losses

Spanish translation: Pérdidas adicionales distribuidas


19:17 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / optical fibres
English term or phrase: added losses
X shall specify acceptable measured values for step losses, distributed added losses and fibre splices for cabled fibre
sanfer
Uruguay
Spanish translation:Pérdidas adicionales distribuidas
Explanation:
El cable tiene que transportar energía. Por el camino hay dos tipos de pérdidas de energía: las concentradas en un punto y las distribuidas a lo largo de todo el cable. Por ejemplo, las "splice" son pérdidas concentradas en los empalmes de cables; las pérdidas "step" lo son en discontinuidades o transiciones. A las que hace referencia la cuestión son pérdidas adicionales repartidas a lo largo del cable.
Selected response from:

xxxM-Labodia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pérdidas añadidas
María del Mar Cota
4 +1pérdidas agregadas / adicionales distribuidasMaru Villanueva
4Pérdidas adicionales distribuidasxxxM-Labodia


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pérdidas agregadas / adicionales distribuidas


Explanation:
Es mi recomendación

Maru Villanueva
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura D: agregadas
23 hrs
  -> Muchas gracias Laura

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pérdidas añadidas


Explanation:
me suena un poco más "natural" en la lengua origen

María del Mar Cota
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  saruro
1 hr

agree  Fuckoff
3 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pérdidas adicionales distribuidas


Explanation:
El cable tiene que transportar energía. Por el camino hay dos tipos de pérdidas de energía: las concentradas en un punto y las distribuidas a lo largo de todo el cable. Por ejemplo, las "splice" son pérdidas concentradas en los empalmes de cables; las pérdidas "step" lo son en discontinuidades o transiciones. A las que hace referencia la cuestión son pérdidas adicionales repartidas a lo largo del cable.

xxxM-Labodia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Tu explicación ha sido de gran ayuda, y lo que sugerís se ajusta muy bien a mi texto. Muchas gracias