KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

media module slots

Spanish translation: salidas/ranuras/puertos para módulos multimedia


14:24 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: media module slots
The gateway has 8 media module slots
Damian Cassani
Spanish translation:salidas/ranuras/puertos para módulos multimedia
Explanation:
He revisado tantas páginas que ahora no sé cómo ordenarlo todo.

Los "gateways media" son dispositivos para interconectar redes. Indicaría que el dispositivo/equipo posee 8 ranuras o puertos para módulos multimedia.
Dejo esto y espero que encaje en tu contexto:
http://www.telit.com.mk/App_Upload/FCKEditor_Upload/Image/g2...
http://www.cerma.es/cerma/centralitas/ippuras.html

Saludos.
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Era lo que tenía en mente.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4La salida dispone de un módulo de 8 bahías (slots)
Rafael Bordabehere
3salidas/ranuras/puertos para módulos multimedia
Miguel Armentia


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La salida dispone de un módulo de 8 bahías (slots)


Explanation:
Suerte.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
salidas/ranuras/puertos para módulos multimedia


Explanation:
He revisado tantas páginas que ahora no sé cómo ordenarlo todo.

Los "gateways media" son dispositivos para interconectar redes. Indicaría que el dispositivo/equipo posee 8 ranuras o puertos para módulos multimedia.
Dejo esto y espero que encaje en tu contexto:
http://www.telit.com.mk/App_Upload/FCKEditor_Upload/Image/g2...
http://www.cerma.es/cerma/centralitas/ippuras.html

Saludos.

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Muchas gracias. Era lo que tenía en mente.