KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

roll-off packaging

Spanish translation: embalaje de tipo roll-off


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:roll-off packaging
Spanish translation:embalaje de tipo roll-off
Entered by: Mónica Alvarez

09:45 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications)
English term or phrase: roll-off packaging
Alguien sabe que tipo de embalaje es roll-off? Muchas gracias :)
Mónica Alvarez
Spain
embalaje de tipo roll-off
Explanation:
No sé cómo es, pero lo he visto así, sin traducir.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2009-02-06 11:17:42 GMT)
--------------------------------------------------

Haciendo búsquedas en Google.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2009-02-06 11:29:39 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que podría tener una solapa o algo similar, pero yo no me arriesgaría a dar detalles si se puede traducir tal cual.
Selected response from:

Teresa Guerra
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4embalaje desplazable
Teresa Guerra
4embalaje de tipo roll-off
Teresa Guerra
4embalaje plegable/enrollablealberto weinrichter


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embalaje plegable/enrollable


Explanation:
roll-off indica un movimiento giratorio o de expansion,

roll-off your tongue -->palabras que se te escapan
roll-off cable rail -->cable plagado/enrrollado
roll-off bussiness --> negocio en expansion

Example sentence(s):
  • New 20,000 # EZrolloff outside rail cable pull hoist w/ 20yd container
  • roll off: alejarse rodando, caer rodando; desenrrollar
alberto weinrichter
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Alberto!

Asker: Muchas gracias Alberto!


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embalaje de tipo roll-off


Explanation:
No sé cómo es, pero lo he visto así, sin traducir.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2009-02-06 11:17:42 GMT)
--------------------------------------------------

Haciendo búsquedas en Google.

--------------------------------------------------
Note added at 1 día1 hora (2009-02-06 11:29:39 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que podría tener una solapa o algo similar, pero yo no me arriesgaría a dar detalles si se puede traducir tal cual.

Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Teresa, recuerdas dónde lo has visto?


1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
embalaje desplazable


Explanation:
Es otra opción para traducir el término. Haciendo búsquedas en Google lo que más aparecen son los contenedores roll-off o sistema roll-off, son contenedores grandes que se desplazan y facilitan la carga en los camiones. De ahí deduzco que si se hace referencia a una caja o un envase en concreto, debe significar que ésta o éste es fácilmente desplazable.
Puedes ver un ejemplo de estos sistemas en el siguiente sitio Web http://www.marinosa.com.ar/servicios_sistemas_rolloff.htm


Teresa Guerra
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16