KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

"hosting services"

Spanish translation: servicios de hospedaje


19:37 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: "hosting services"
Necesito traducir al español el siguiente concepto: "hosting services"

Se trata de la protección de una marca y el contexto es el siguiente:
"... research and development of computer hardware and software; website design, creation and hosting services for others; customized imprinting and design of messages"

Muchas Gracias!!!
COLOMBORIBOLA
Spanish translation:servicios de hospedaje
Explanation:
Supongo que hospedeje de dominios web. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-06 19:40:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=23134 Aquí tienes una discusión abierta sobre el tema y las varias interpretaciones, aunque yo me quedo con hospedaje. ;)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-06 19:45:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://search.babylon.com/?q=servicio de hospedaje web&tl=en...

Hay miles de entradas, al menos creo que en el español de España se dice así.
Selected response from:

Natalia Pedrosa
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5servicios de hospedajeNatalia Pedrosa
4servicios de hostingLaura D


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servicios de hosting


Explanation:
Suele dejarse 'hosting' en inglés. Es lo más común.
Suerte :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-06 19:43:06 GMT)
--------------------------------------------------

También se dice:
Servicios de alojamiento Web

Referencias:
HOSTERHOST - donde Ud. es huesped - Webmail Si así no accede utilice la dirección de su servicio de hosting http://www.hosterhost.com.ar/webmail si dispone de un servicio Unix o ...
www.hosterhost.com.ar/hosterhost/soporte/webmail.htm - 15k

http://www.com.ar/hosting/hosting.php?serviciodehosting&gcli...
El servicio de Hosting (o alojamiento web) es el alquiler de un espacio físico en un servidor web con conexión permanente a Internet. Este servicio permite a Individuos, Porfesionales y Empresas tener un sitio web con mails activos y funcionales en cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año. En este servicio funcionan Sitios Institucionales, Blogs, E-Commerce, Foros, Sistemas con acceso a Base de Datos, Sitios en Flash y en lenguajes como PHP 4, PHP 5, HTML y otros.



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-02-06 19:44:08 GMT)
--------------------------------------------------

TUHOSTING - Servicios de hosting y servidores dedicados a tu medida! Empresa de servicios de hosting, servidores dedicados, transmision online de radio y servicios corporativos.
www.tuhosting.com.ar/ - 23k - En caché - Páginas similares
SERVICIO DE HOSTING PARA PAGINAS WEB - PAGA TU HOSTING EN PESOS! Y ... ofrece un servicio de Hosting más económico que sus competidores aún cuando los .... Para dar de alta el servicio de Negocios Red Hosting debe ingresar aqui ...
www.sitiosargentina.com.ar/faq hosting.htm - 76k - En caché - Páginas similares
NUThost - Servicios de Hosting NUThost.com es una empresa que se ha dedicado a brindar y desarrollar servicios de Internet. Principalmente avocada a la prestación de alojamiento de sitios ...
www.nuthost.com/ - 37k - En caché - Páginas similares

Laura D
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
servicios de hospedaje


Explanation:
Supongo que hospedeje de dominios web. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-02-06 19:40:12 GMT)
--------------------------------------------------

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=23134 Aquí tienes una discusión abierta sobre el tema y las varias interpretaciones, aunque yo me quedo con hospedaje. ;)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-06 19:45:21 GMT)
--------------------------------------------------

http://search.babylon.com/?q=servicio de hospedaje web&tl=en...

Hay miles de entradas, al menos creo que en el español de España se dice así.

Natalia Pedrosa
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
16 mins
  -> Muchas gracias Alfredo, buen finde.

agree  Ivan Nieves
1 hr
  -> Gracias, covelas, saludos y buen fin de semana.

agree  Abaz
15 hrs
  -> Gracias, Abaz, saludos.

agree  Homero Muñoz: Sí.
17 hrs
  -> Gracias otra vez, Homero.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
18 hrs
  -> Requetegracias, Tomás.