KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

paired (referido a tarjetas SIM)

Spanish translation: duplicadas


19:37 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telefonía celular
English term or phrase: paired (referido a tarjetas SIM)
Encontré esta definición: «SIM-pair» allows simultaneous usage of two mobile devices with one number. First SIM can be used in your main handset, second — in any other mobile device.

Alguna idea para traducir segmentos tipo: Same SIMs cannot be paired, o Manual SIM pairing not allowed?

Desde ya, miles de gracias!!!
Claudia Berison
Spanish translation:duplicadas
Explanation:
Creo que será esto. Las tarjetas SIM se pueden duplicar y entonces usarlas en varios móviles.

Luego hay otra historia que sirve para meter dos tarjetas SIM DIFERENTES en una sola (duales o dobles):

http://www.xatakamovil.com/2006/09/19-dual-sim-card-dos-tarj...

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-02-11 19:45:02 GMT)
--------------------------------------------------

"Usar dos tarjetas SIM a la misma vez con el mismo numero ?"
"Vamos a ver, te explico:

En este caso te puedo hablar de vodafone, que es el que conozco. (sobre lo del duplicado, NO se puede, ya que la antigua la anulan)."
http://www.todosymbian.com/gate.html?name=Forums&file=viewto...
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2duplicadas
Miguel Armentia
4apareadas//usadas en conjunto
Lydia De Jorge
4simultánea
Mónica Belén Colacilli


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paired (referido a tarjetas sim)
simultánea


Explanation:

Una opción

tarjeta SIM simultánea


Saludos!

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
paired (referido a tarjetas sim)
duplicadas


Explanation:
Creo que será esto. Las tarjetas SIM se pueden duplicar y entonces usarlas en varios móviles.

Luego hay otra historia que sirve para meter dos tarjetas SIM DIFERENTES en una sola (duales o dobles):

http://www.xatakamovil.com/2006/09/19-dual-sim-card-dos-tarj...

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-02-11 19:45:02 GMT)
--------------------------------------------------

"Usar dos tarjetas SIM a la misma vez con el mismo numero ?"
"Vamos a ver, te explico:

En este caso te puedo hablar de vodafone, que es el que conozco. (sobre lo del duplicado, NO se puede, ya que la antigua la anulan)."
http://www.todosymbian.com/gate.html?name=Forums&file=viewto...

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura D
1 hr
  -> Gracias, Laura D, un saludo desde España.

agree  Rioja Traducciones
319 days
  -> ¡Gracias y buen día!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
paired (referido a tarjetas sim)
apareadas//usadas en conjunto


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sólo comentar que en España "aparearse" sólo lo hacen los seres vivos que buscan la perpetuación de la especie, a ser posible de manera placentera. ¡Salud!
12 mins
  -> Interesante! Por estos lares significa 'matching' o 'in pairs' y se usa en distintos contextos. Saludos!