KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

one of the “Best Asian Business Leaders” by Forbes

Spanish translation: Líderes empresariales asiáticos más valorados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Best Asian Business Leaders
Spanish translation:Líderes empresariales asiáticos más valorados
Entered by: Mónica Alvarez

14:09 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications)
English term or phrase: one of the “Best Asian Business Leaders” by Forbes
Business leader. Ejecutivo? líder empresarial?
Mónica Alvarez
Spain
uno de los "Líderes empresariales asiáticos más valorados" por Forbes (según Forbes)
Explanation:
Faltaría contexto, pero creo que está entre comillas porque tal vez se trate de un artículo que salío en la revista.
Selected response from:

Laura D
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3uno de los líderes de negocios más reconocidos por Forbeseagertolearn
4 +1uno de los "Líderes empresariales asiáticos más valorados" por Forbes (según Forbes)Laura D
4 +1uno de los mejores dirigentes empresariales de Asia, según la revista Forbes
Laura Serván


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
one of the “best asian business leaders” by forbes
uno de los líderes de negocios más reconocidos por Forbes


Explanation:
hope it works

eagertolearn
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias a todos :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Falconi: de acuerdo pero no olvidar "asiático"
2 mins
  -> obviomente, sorry!!!

agree  Ruth Wöhlk
13 mins

agree  Natalia Pedrosa
48 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
one of the “best asian business leaders” by forbes
uno de los mejores dirigentes empresariales de Asia, según la revista Forbes


Explanation:
Otra opción
¡Suerte!

Laura Serván
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba: Una opción muy buena.
3 hrs
  -> Mil gracias patinba, por tu amabilidad y support :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
one of the “best asian business leaders” by forbes
uno de los "Líderes empresariales asiáticos más valorados" por Forbes (según Forbes)


Explanation:
Faltaría contexto, pero creo que está entre comillas porque tal vez se trate de un artículo que salío en la revista.

Laura D
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP traductora
1 day42 mins




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Eloy Carmona