KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

noise-like and hopping signals

Spanish translation: señales de tipo ruido y de salto de frecuencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:noise-like and hopping signals
Spanish translation:señales de tipo ruido y de salto de frecuencia
Entered by: Juan L. Mera F.

01:05 Feb 20, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Radio Monitoring Equipment Catalogue
English term or phrase: noise-like and hopping signals
Contexto:

Indoor Radio Monitoring - Two-Channel Panoramic Radio Receiver basic functions:
Panoramic spectrum analysis
Two channel synchronous real-time radio monitoring
Detection of "new" signals, including noise-like and hopping
Databasing of the radio emitters

Muchas gracias,
Juan
Juan L. Mera F.
Ecuador
señales de tipo ruido y de salto de frecuencia
Explanation:
Salu2
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1señales de tipo ruido y de salto de frecuencia
Darío Orlando Fernández
5señales asimilables a ruido y de salto de frecuencia
Robin Levey
3señales con ruido y saltos de señalkiawitl


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
señales de tipo ruido y de salto de frecuencia


Explanation:
Salu2

Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
26 mins
  -> Tankiu, Carmen

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
señales asimilables a ruido y de salto de frecuencia


Explanation:
Standard telecoms terminology:

(W)CDMA: acceso múltiple por división de códigos - [ Translate this page ](W)CDMA se basa en la expansión del espectro de la señal a trasmitir por ... por lo que se origina un cierto nivel de interferencia asimilable a ruido. ...
www.idg.es/Comunicaciones/articulo.asp?id=143920 - 82k - Cached - Similar pages
[PDF] Diseño de filtros adaptativos para la cancelación de señales ... - [ Translate this page ]File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
les periódicas acotadas en frecuencia (dado el gran interés que presentan, ya que son asimilables a ellas ruidos que proceden de un sistema mecánico con ...
www.sea-acustica.es/publicaciones/4350ki015.pdf - Similar pages

****

Acceso múltiple por salto de frecuencia, con señales ... - [ Translate this page ]lucent technologies inc acceso multiple salto frecuencia senales multiportadora metodo hacer funcionar sistema inalambrico celular acceso multiple amplio ...
www.invenia.es/oepm:e00301551 - 26k - Cached - Similar pages

Robin Levey
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 218

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
señales con ruido y saltos de señal


Explanation:
podría ser con interferencia de ruido

kiawitl
Mexico
Native speaker of: Spanish