ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

school attendance

Spanish translation: control de asistencia (del alumno) a clase / iPhones escolares

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:school attendance
Spanish translation:control de asistencia (del alumno) a clase / iPhones escolares
Entered by: Smartranslators

15:47 Mar 21, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: school attendance
the architecture allows applications to be integrated with your existing applications, such as inventory lookup, hotel wake-up calls and school attendance.
I think school attendace is another application but I don't know how to translate it
thanks
melinadelpont
control de asistencia (del alumno) a clase / iPhones escolares
Explanation:
Se trata de una aplicación que controla la asistencia de los hijos a clase. Saludos


El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses29 May 2009 ... El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses. ... escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los ... su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. ... Pero con el móvil, no tienes que perder tiempo con todo eso y creo que ...
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-clase-chico-japone - En caché


El iPhone controlará la asistencia de los alumnos en una ...Los iPhones escolares están pensados para crear una red de información móvil entre ... Cuando los estudiantes entren en el aula, teclearán un ID en su móvil ... PhoneBook, una aplicación para educar con el iPhone ... Copyright © 2010 HispaVista · Globedia | Condiciones de uso de Globedia | Aviso Legal de Hispavista.
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-alumno-universidad-japonesa - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2010-03-21 16:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses29 May 2009 ... El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses. ... escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los ... su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. ... Pero con el móvil, no tienes que perder tiempo con todo eso y creo que ...
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-clase-chico-japone - En caché
El iPhone controlará la asistencia de los alumnos en una ...Los iPhones escolares están pensados para crear una red de información móvil entre ... Cuando los estudiantes entren en el aula, teclearán un ID en su móvil ... PhoneBook, una aplicación para educar con el iPhone ... Copyright © 2010 HispaVista · Globedia | Condiciones de uso de Globedia | Aviso Legal de Hispavista.
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-alumno-universidad-japonesa - En caché
El iPhone y su GPS controlando a los alumnos | e- Academia .es8 Jun 2009 ... Los iPhones escolares están pensados para crear una red de ... un forma apropiada para que los profesores puedan controlar la asistencia a clase. ... su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. ... Pero con el móvil, no tienes que perder tiempo con todo eso y creo que ...
e-academia.es/.../el-iphone-y-su-gps-controlando-a-los-alumnos - En caché - Similares
El iPhone controlará la asistencia de los alumnos en una ...Los iPhones escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los estudiantes y profesores, pero también son un ... nombre en una hoja de papel, solo teclearán su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. Primero de todo, aviso que la noticia es del dia 31 de mayo. ...
www.imperial-anime.com/foro/thread-653-lastpost.html - En caché
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3control de asistencia (del alumno) a clase / iPhones escolares
Smartranslators
4 +3asistencia escolarmargaret caulfield
5asistencia escolar
Laura Tamayo
3 +2presentismo escolar
two2tango
3 +1presencia escolar
Daniel Frisano
4(número de) asistentes a la escuela
Leonardo Lamarche


Discussion entries: 7





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
presencia escolar


Explanation:
quite generic, but perhaps it works:

http://analogical-dictionary.sensagent.com/MV3046386/ML-es-e...

Daniel Frisano
Monaco
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in FriulianFriulian
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teribowen: when the studends are not "in attendance" the computer automatically calls the parents.
21 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(número de) asistentes a la escuela


Explanation:
Mi sugerencia.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
asistencia escolar


Explanation:
Please see:

Colorín Colorado :: Asistencia escolar: La clave del éxito
La asistencia escolar con regularidad también puede ayudar a los estudiantes ... La asistencia escolar obligatoria por parte del estudiante constituye una ...
www.colorincolorado.org/articulo/28856 - En caché - SimilaresAsistencia escolar de la población de 6 a 11 años
Indicador: Asistencia escolar de la población de 6 a 11 años ... más aún, un menor porcentaje de asistencia escolar de los niños y niñas indígenas respecto ...
celade.eclac.cl/.../asistencia_escolar_de_la_poblacion_de_6_a_11.htm - En caché - SimilaresControl de asistencia escolar en colegios, institutos y ...
20 Oct 2008 ... En los últimos años, la cuota de absentismo escolar ha crecido fuertemente. Los padres reclaman la dificultad de controlar a sus hijos, ...
www.ideatarjetas.es/control-de-asistencia-escolar-con-tarje... - En caché - SimilaresEducación, cursos y clases particulares, asistencia escolar en ...
Directorio de empresas del rubro Educación, cursos y clases particulares, asistencia escolar. Contacto directo con Educación, cursos y clases particulares, ...
www.guiaespana.com.es/...asistencia-escolar/empresas-guia.h... - En caché - Similares[PDF] Asistencia escolar y participación en el mercado de trabajo de los ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
de M Bucheli - Citado por 20 - Artículos relacionados
Este fenómeno de mejora en la eficiencia de la asistencia escolar por parte de los estudiantes no se detecta entre los desertores. ...
decon.edu.uy/publica/Doc1599.pdf

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carvallo: Claro.
1 hr
  -> Gracias, Tadzio.

agree  Laura Tamayo
2 hrs
  -> Gracias, Laura.

agree  kiawitl
15 hrs
  -> Thanks, kiawitl.

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
presentismo escolar


Explanation:
Aparentemente describe un programa de administración cuya arquitectura permite la integración con programas externos, tales como tablas de inventario, llamadas de despertador y presentismo escolar.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2010-03-21 16:06:22 GMT)
--------------------------------------------------

las medidas de prevención dispuestas por la Gripe A y verificar los niveles del presentismo escolar en los establecimientos educativos
www.msal.gov.ar/htm/site/Noticias_plantilla.asp?Id=1513

Enfocan el presentismo escolar tras el receso por la influenza A y las vacaciones.
www.dsdbonaerense.com.ar/2009/agosto/diario-4-agosto-2009.h...

Estos indicadores incluyen índices de natalidad, presentismo escolar, mediciones de desnutrición y otros factores.
http://www.dallasfed.org/research/claeannual/annual/2003/cla...



two2tango
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Trabanco
1 hr

agree  teribowen
20 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
control de asistencia (del alumno) a clase / iPhones escolares


Explanation:
Se trata de una aplicación que controla la asistencia de los hijos a clase. Saludos


El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses29 May 2009 ... El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses. ... escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los ... su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. ... Pero con el móvil, no tienes que perder tiempo con todo eso y creo que ...
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-clase-chico-japone - En caché


El iPhone controlará la asistencia de los alumnos en una ...Los iPhones escolares están pensados para crear una red de información móvil entre ... Cuando los estudiantes entren en el aula, teclearán un ID en su móvil ... PhoneBook, una aplicación para educar con el iPhone ... Copyright © 2010 HispaVista · Globedia | Condiciones de uso de Globedia | Aviso Legal de Hispavista.
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-alumno-universidad-japonesa - En caché

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2010-03-21 16:54:25 GMT)
--------------------------------------------------

El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses29 May 2009 ... El iPhone controlará la asistencia a clase de los chicos japoneses. ... escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los ... su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. ... Pero con el móvil, no tienes que perder tiempo con todo eso y creo que ...
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-clase-chico-japone - En caché
El iPhone controlará la asistencia de los alumnos en una ...Los iPhones escolares están pensados para crear una red de información móvil entre ... Cuando los estudiantes entren en el aula, teclearán un ID en su móvil ... PhoneBook, una aplicación para educar con el iPhone ... Copyright © 2010 HispaVista · Globedia | Condiciones de uso de Globedia | Aviso Legal de Hispavista.
globedia.com/iphone-controlara-asistencia-alumno-universidad-japonesa - En caché
El iPhone y su GPS controlando a los alumnos | e- Academia .es8 Jun 2009 ... Los iPhones escolares están pensados para crear una red de ... un forma apropiada para que los profesores puedan controlar la asistencia a clase. ... su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. ... Pero con el móvil, no tienes que perder tiempo con todo eso y creo que ...
e-academia.es/.../el-iphone-y-su-gps-controlando-a-los-alumnos - En caché - Similares
El iPhone controlará la asistencia de los alumnos en una ...Los iPhones escolares están pensados para crear una red de información móvil entre los estudiantes y profesores, pero también son un ... nombre en una hoja de papel, solo teclearán su número ID y un número de clase específico en una aplicación del iPhone. Primero de todo, aviso que la noticia es del dia 31 de mayo. ...
www.imperial-anime.com/foro/thread-653-lastpost.html - En caché

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 581
Grading comment
thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Para variar, Margarita.
1 hr
  -> Gracias preciosa. Saludos

agree  Monica Quijano
6 hrs
  -> Gracias Mónica

agree  Marianna Tucci
12 hrs
  -> Gracias Marianna

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
asistencia escolar


Explanation:
Uso muy común en varios países.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2010-03-21 18:56:43 GMT)
--------------------------------------------------

Forgot to refresh my screen. :-) This answer is offered above.


    Reference: http://www.bnm.me.gov.ar/cgi-bin/wxis.exe/opac/?IsisScript=o...
Laura Tamayo
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4