KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

geodetic datums

Spanish translation: datos geodéticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Geodetic datums
Spanish translation:datos geodéticos
Entered by: Rhaiza Blanco

17:49 May 20, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / GPS systems
English term or phrase: geodetic datums
All stations have been coordinated with respect to each other and to international geodetic datums to the highest geodetic standars.
Rhaiza Blanco
datos geodéticos
Explanation:
Geomatics Technology Roadmap
... está programada para febrero del 2000, y hará los archivos de mapas topográficos
consistentes con posicionamiento basado en datos geodéticos de sistemas de ...
www.geomatics.org/report-s/public_private.htm - 14k - En caché - Páginas similares

PPT]Generación de contenidos WML
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... exterior. Información geográfica en el MPC. Datos geodéticos. Sistema
de referencia que describe el tamaño y forma de la tierra. ...
maja.dit.upm.es/~docencia/ammov-01-02/ transp/server.ppt - Páginas similares

Raytheon Raystar 114
... Fijaciones, 1 por segundo. Datos Geodeticos, WGS84 más 194 datos adicionales.
Salida de Datos, SeaTalk y NMEA 0183. Entrada de Datos, SeaTalk y NMEA 0183.
Top. ...
www.enaval.com/raytheon/es/plotter/114.htm - 12k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
Gracias Ana!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5referencias geodésicas
Fabricio Castillo
4datos geodéticos
Ana Juliá


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
datos geodéticos


Explanation:
Geomatics Technology Roadmap
... está programada para febrero del 2000, y hará los archivos de mapas topográficos
consistentes con posicionamiento basado en datos geodéticos de sistemas de ...
www.geomatics.org/report-s/public_private.htm - 14k - En caché - Páginas similares

PPT]Generación de contenidos WML
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... exterior. Información geográfica en el MPC. Datos geodéticos. Sistema
de referencia que describe el tamaño y forma de la tierra. ...
maja.dit.upm.es/~docencia/ammov-01-02/ transp/server.ppt - Páginas similares

Raytheon Raystar 114
... Fijaciones, 1 por segundo. Datos Geodeticos, WGS84 más 194 datos adicionales.
Salida de Datos, SeaTalk y NMEA 0183. Entrada de Datos, SeaTalk y NMEA 0183.
Top. ...
www.enaval.com/raytheon/es/plotter/114.htm - 12k - En caché - Páginas similares




Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias Ana!!!

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
referencias geodésicas


Explanation:
¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32