KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

vanity support

Spanish translation: compatibilidad para números de vanidad/compatibilidad para números personalizados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vanity support
Spanish translation:compatibilidad para números de vanidad/compatibilidad para números personalizados
Entered by: Ricardo Basaez

17:47 Jun 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications) / telephony
English term or phrase: vanity support
Feature of a system telephone. No more context
Bubka
compatibilidad para números de vanidad/compatibilidad para números personalizados
Explanation:
no estoy muy conforme con la primera opción, pero aparece en la referencia citada.

la segunda opción no da cuenta de la especificidad del término original y podría malinterpretarse.

un ejemplo de números de vanidad/personalizados es:
1-800-YourBiz o 1-800-9687249
Selected response from:

Ricardo Basaez
Chile
Grading comment
Dada la falta de contexto podría ser cualquiera de las dos. Pero, creo que se trata de los "números de vanidad".

Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1compatibilidad para números de vanidad/compatibilidad para números personalizados
Ricardo Basaez
3soporte para el cuarto de baño
Sol


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soporte para el cuarto de baño


Explanation:
¿por qué no?

Sol
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ricardo Basaez: ver siguiente respuesta
8 mins
  -> Es muy posible que tenga razón y sea: "vanity NUMBER support"... pero sin más contexto, también podría ser esto, aunque menos probable. :) Gracias.

neutral  Rottie: creo que hay que tomar las cosas con más seriedad
9 mins
  -> ¿Perdón? ¿no es serio un soporte para teléfono porque vaya en el cuarto de baño? No entiendo su comentario. "Vanity" en EE.UU. es, entre otras cosas, el mueble donde se instala el lavabo.

agree  Juan R. Migoya: Sin más contexto creo que es la que más encaja. Cómo curiosidad, compárese con "vanity mirror" (en un coche). Suerte!
3 hrs
  -> Gracias :)

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compatibilidad para números de vanidad/compatibilidad para números personalizados


Explanation:
no estoy muy conforme con la primera opción, pero aparece en la referencia citada.

la segunda opción no da cuenta de la especificidad del término original y podría malinterpretarse.

un ejemplo de números de vanidad/personalizados es:
1-800-YourBiz o 1-800-9687249


    Reference: http://www.cft.gob.mx/html/4_tar/mid/miditel2.html
Ricardo Basaez
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Dada la falta de contexto podría ser cualquiera de las dos. Pero, creo que se trata de los "números de vanidad".

Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rottie: Justo - pero no llegué a tiempo!
4 mins