KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

dropped calls

Spanish translation: llamadas interrumpidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dropped calls
Spanish translation:llamadas interrumpidas

05:18 Jan 20, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / mobile phones
English term or phrase: dropped calls
XX had problems with dropped calls and had the worst customer support.
an
Llamadas interrumpidas/perdidas
Explanation:
Dropped Call - A wireless call that is unintentionally disconnected due to a system problem, lack of channel availability or dead spot in coverage.


Ref

* Reporte de las Empresas Operadoras de Telefonía Móvil sobre los Indicadores Tasa de Intentos No Establecidos (TINE) y Tasa de Llamadas Interrumpidas (TLLI) Enero – Julio 2002

* De los elementos de servicio que son controlados se pueden destacar las llamadas interrumpidas, la calidad de voz, la claridad de sonido, la cobertura, las llamadas bloqueadas, etc.

* Cell Hell", que significa "infierno inalámbrico" en español, es la manera que la Unión de Consumidores caracteriza la situación actual de una industria desregulada y llena de problemas. Entre éstos están las llamadas interrumpidas o perdidas, las zonas muertas y las pesadillas con facturas y cobros.
Selected response from:

Claudia Alvis
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5llamadas desconectadasRefugio
4 +1Llamadas interrumpidas/perdidas
Claudia Alvis
5Llamadas interrumpidasxxxAlex Zelkind
5llamadas caídas
Henry Hinds


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
llamadas caídas


Explanation:
Ya

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-20 05:22:21 (GMT)
--------------------------------------------------

...caída de llamadas

también.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Llamadas interrumpidas


Explanation:
Otra opcion

xxxAlex Zelkind
Native speaker of: Native in RussianRussian

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Llamadas interrumpidas/perdidas


Explanation:
Dropped Call - A wireless call that is unintentionally disconnected due to a system problem, lack of channel availability or dead spot in coverage.


Ref

* Reporte de las Empresas Operadoras de Telefonía Móvil sobre los Indicadores Tasa de Intentos No Establecidos (TINE) y Tasa de Llamadas Interrumpidas (TLLI) Enero – Julio 2002

* De los elementos de servicio que son controlados se pueden destacar las llamadas interrumpidas, la calidad de voz, la claridad de sonido, la cobertura, las llamadas bloqueadas, etc.

* Cell Hell", que significa "infierno inalámbrico" en español, es la manera que la Unión de Consumidores caracteriza la situación actual de una industria desregulada y llena de problemas. Entre éstos están las llamadas interrumpidas o perdidas, las zonas muertas y las pesadillas con facturas y cobros.



    Reference: http://www.consumersunion.org/pub/en_espanol/000412.html
Claudia Alvis
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali: llamadas perdidas
24 mins
  -> Gracias Andrea.

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
llamadas desconectadas


Explanation:
another option

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20