KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

warranty service upgrades

Spanish translation: mejoras/actualizaciones del servicio de garantía


20:39 Mar 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: warranty service upgrades
This is a title. Please send response to Silviafe@us.ibm.com
Silvia Fernandez
Spanish translation:mejoras/actualizaciones del servicio de garantía
Explanation:
Me suena más bien a esto. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 20:48:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Desde luego que tu contexto dirá el resto, es decir, si se trata efectivamente de una prórroga o ampliación del servicio de garantía o de un mejoramiento o actualización del mismo mediante opciones agregadas, etc.
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO OFRECIDO EN LA GARANTÍA.
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1mejoras/actualizaciones del servicio de garantía
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1ampliación del servicio de garantíaxxxTrofin


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ampliación del servicio de garantía


Explanation:
Creo que se refiere a la ampliación de la garantía de un producto, normalmente mediante un pago.

xxxTrofin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
8 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mejoras/actualizaciones del servicio de garantía


Explanation:
Me suena más bien a esto. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-04 20:48:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Desde luego que tu contexto dirá el resto, es decir, si se trata efectivamente de una prórroga o ampliación del servicio de garantía o de un mejoramiento o actualización del mismo mediante opciones agregadas, etc.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Indiana
40 mins

11 days   confidence: Answerer confidence 5/5
ACTUALIZACIONES DEL SERVICIO OFRECIDO EN LA GARANTÍA.


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8