KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Single dual function antenna

Spanish translation: una única antena con doble función


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Single dual function antenna
Spanish translation:una única antena con doble función
Entered by: xxxjomasaov

08:14 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications) / product fact sheet
English term or phrase: Single dual function antenna
(características de un tlf nóvil/ celular

se trata de una sola antena de "dual function" o de una antena de "single/dual function"?

muchas gracias de antemano :)
sassa
una única antena con doble función
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Muchas gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5una única antena con doble funciónxxxjomasaov
5antena de doble función
Maria Luisa Duarte


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
single dual function antenna
una única antena con doble función


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nothing
4 mins
  -> muchas gracias

agree  Valentín Hernández Lima: Sí, como en los términos 'single dual-function microdevice' o 'single dual-function card'.
6 mins
  -> muchas gracias Valentin

agree  Graciela Carlyle: sip, otra opción de lo mismo: "antena única de doble función"
1 hr

agree  Alejandro Umerez
4 hrs

agree  angela vicent
1 day8 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
single dual function antenna
antena de doble función


Explanation:
... Es una antena especialmente indicada para zonas próximas a reemisores, donde ... hace la doble función de alojamiento y dispensador, facilitando su estocaje en ...
www.televes.com/espanol/infos/info32.htm - 11k

Maria Luisa Duarte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 47