KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Registered Communication Distribution Designers

Spanish translation: Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD®)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Registered Communication Distribution Designers
Spanish translation:Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD®)
Entered by: Ltemes

01:01 Apr 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: Registered Communication Distribution Designers
De nuevo, sigo con el folleto de marketing de esta compañía. Igual que en las preguntas anteriores necesito alguna referencia relativa a la industria. Contexto:

"Our telecommunication engineers include Registered Communication Distribution Designers, Local and Wide Area Network specialists, Physical Security Professionals..."
Ltemes
United States
Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD®)
Explanation:
En la actualidad existen en todo el mundo aproximadamente 6.500 individuos que poseen la designación internacional de RCDD. Esta designación, reconocida por toda la industria, es otorgada a las personas que han demostrado su capacitación en el diseño, implantación e integración de sistemas e infraestructuras relacionadas de transporte de datos y de comunicaciones.
Selected response from:

Anna Villegas
Grading comment
Anna, ¡diste en el blanco! Esa referencia era justo lo que necesitaba. Muchísimas gracias. Y gracias también a Luisabel por su tiempo y ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD®)Anna Villegas
4diseñadores certificados de distribución de la comunicación
Luisa Ramos, CT


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
registered communication distribution designers
Diseñador de Distribución de Comunicaciones Registrado (RCDD®)


Explanation:
En la actualidad existen en todo el mundo aproximadamente 6.500 individuos que poseen la designación internacional de RCDD. Esta designación, reconocida por toda la industria, es otorgada a las personas que han demostrado su capacitación en el diseño, implantación e integración de sistemas e infraestructuras relacionadas de transporte de datos y de comunicaciones.


    Reference: http://www.bicsi.org/Content/Files/Mexico_newsletter/article...
    www.bicsi.com.br/globtranslat/Spanish/readytoprint/ Pretraining%20Assesment%20RCDD-Spanish-E1.doc
Anna Villegas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Anna, ¡diste en el blanco! Esa referencia era justo lo que necesitaba. Muchísimas gracias. Y gracias también a Luisabel por su tiempo y ayuda.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
registered communication distribution designers
diseñadores certificados de distribución de la comunicación


Explanation:
BICSI-certified RCDD
http://www.blackbox.com/onsite/ts_onsite_ops/michigan/detroi...

Luisa Ramos, CT
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18