KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

IPDR

Spanish translation: Registro de información del protocolo de Internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:IPDR
Spanish translation:Registro de información del protocolo de Internet
Entered by: Ltemes

21:33 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: IPDR
IPDR: IP data records
Laura_
Uruguay
Registro de información del protocolo de Internet
Explanation:
se traduciría así, pero como bien dice Elías se conoce el término IPDR (Internet Protocol Detail Record)

[PDF] case study espanolesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 7, por su acrónimo en Inglés), autenticación del número de identificación personal o PIN del registro de información del protocolo de Internet (IPDR, por ...
www.neuralt.com/nt3/downloads/ minotaur/case%20study%20espanol.pdf - Supplemental Result - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4internet protocol detail record
Elías Sauza
4Registro de información del protocolo de Internet
Ltemes


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
ipdr
internet protocol detail record


Explanation:
sé que lo utilizan tal cual, como, POP, SMTP, etc.

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosario Villaescusa
7 mins

agree  Xenia Wong
22 mins

agree  Sue Horn: Pero como sigla, no la frase completa
25 mins

agree  NoraBellettieri
2 hrs

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ipdr
Registro de información del protocolo de Internet


Explanation:
se traduciría así, pero como bien dice Elías se conoce el término IPDR (Internet Protocol Detail Record)

[PDF] case study espanolesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... 7, por su acrónimo en Inglés), autenticación del número de identificación personal o PIN del registro de información del protocolo de Internet (IPDR, por ...
www.neuralt.com/nt3/downloads/ minotaur/case%20study%20espanol.pdf - Supplemental Result - Similar pages


Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
gracias!