KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

solder sucker

Spanish translation: extractor de soldadura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:solder sucker
Spanish translation:extractor de soldadura
Entered by: mpiazza

20:02 Jun 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: solder sucker
Es un texto sobre ESD (Descarga electrostática):

"Common plastic materials in this classification include polystyrene packing containers, clear plastic bags, plastic drinking cups, food wrappers, notebooks, and non-conductive plastic solder suckers."

Gracias!
mpiazza
Argentina
extractor de soldadura
Explanation:
Cuando uno hace trabajo de soldadura en microcircuitos, puede darse el caso de que se salpique un poco de soldaura y es muy importante levantarlo del circuito antes de que pueda hacer un corto o dañar un chip u otro circuito. Existen unos aparatos portátiles que chupan esta soldadura antes de que seque en el tablero. Pueden ser de plástico o aluminio.
Selected response from:

christopher bolton
Grading comment
Muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3extractor de soldadurachristopher bolton
5relé temporizado de soldadura
ojinaga


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
relé temporizado de soldadura


Explanation:
See http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

ojinaga
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
extractor de soldadura


Explanation:
Cuando uno hace trabajo de soldadura en microcircuitos, puede darse el caso de que se salpique un poco de soldaura y es muy importante levantarlo del circuito antes de que pueda hacer un corto o dañar un chip u otro circuito. Existen unos aparatos portátiles que chupan esta soldadura antes de que seque en el tablero. Pueden ser de plástico o aluminio.

christopher bolton
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
2 hrs

agree  cba1
4 hrs

agree  Manuel Chao Cebreiro: También se les dice "chupaestaño"
15 hrs