KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Peripheral Interface Card

Spanish translation: tarjeta de interfaz de periférico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Peripheral Interface Card
Spanish translation:tarjeta de interfaz de periférico
Entered by: Hammersley

03:04 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telephony
English term or phrase: Peripheral Interface Card
Each peripheral unit holds up to 12 peripheral interface cards and provides up to 192 DNI ports. A slave cabinet can be added that expands the unit up to a total of 384 ports and 24 Peripheral Interface cards (the number of voice channels remains the same).
Hammersley
tarjeta de interfaz de periférico
Explanation:
En realidad ni la tarjeta ni la interfaz son periféricas. Es la tarjera de interfaz del periférico, es decir, un equipo que adopta un rol subordinado respecto de otro central.

"Cada unidad periférica aloja hasta 12 tarjetas de interfaz de periférico y suministra hasta 192 puertos DNI."

Saludos,
Enrique
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias.
Saludos y suerte.
FJHR
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tarjeta/carta de interfaz periférica
consuelo buitrago
5 +3tarjeta de interfaz de periférico
two2tango


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
peripheral interface card
tarjeta/carta de interfaz periférica


Explanation:


consuelo buitrago
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
5 mins
  -> gracias, ojinaga

agree  Manuel Cedeño Berrueta: tarjeta
6 mins
  -> gracias, Manuel... sí, yo prefiero tarjeta también :-)

agree  cba1
2 hrs
  -> gracias, cba1

agree  Maria Marin
6 hrs
  -> gracias, María

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
peripheral interface card
tarjeta de interfaz de periférico


Explanation:
En realidad ni la tarjeta ni la interfaz son periféricas. Es la tarjera de interfaz del periférico, es decir, un equipo que adopta un rol subordinado respecto de otro central.

"Cada unidad periférica aloja hasta 12 tarjetas de interfaz de periférico y suministra hasta 192 puertos DNI."

Saludos,
Enrique


two2tango
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchísimas gracias.
Saludos y suerte.
FJHR

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AlfredoN: Me parece mas correcto que lo de cbuitrago, incluso le sacaria el "de"
2 hrs

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): tarjeta de interfaz para periféricos, también, creo. Saludos
2 hrs

agree  Ana Juliá
6 hrs