KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

Workability test

Spanish translation: prueba de funcionamiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Workability test
Spanish translation:prueba de funcionamiento
Entered by: Gabriela Rodriguez

18:33 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Telecom(munications)
English term or phrase: Workability test
2.1.6.3 Workability test
Lida Garcia
Peru
prueba/test de funcionamiento
Explanation:
¿es el título lo que necesitás?
suerte!
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
si, era el título...gracias!!! gracias a havett también..
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4prueba de idoneidad
María Eugenia Wachtendorff
4Ensayo de funcionamiento / Test de funcionamientohavett
3 +1prueba/test de funcionamiento
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
workability test
prueba/test de funcionamiento


Explanation:
¿es el título lo que necesitás?
suerte!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
si, era el título...gracias!!! gracias a havett también..

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
4 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
workability test
Ensayo de funcionamiento / Test de funcionamiento


Explanation:
Espero que te sirva. Saludos.

havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
workability test
prueba de idoneidad


Explanation:
Lida, esos "IF" al principio de cada punto hacen pensar que se trata de ver si un sistema es adecuado para cierto propósito.

Quizás el texto más adelante te permita determinar si es como te lo sugiero.

Suerte,
mew

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-08-12 19:05:42 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Lo siento, me expresé mal. Debí decir \"Ese (o el) IF al principio de...\"


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117