KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

embedded media objects

Spanish translation: objetos multimedia incrustados


19:04 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications)
English term or phrase: embedded media objects
wireless terminology
jfqn
Spanish translation:objetos multimedia incrustados
Explanation:
Creo que se refiere a ésto. Saludos, Havett.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 14 mins (2004-11-30 21:18:33 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-curso-html/doc-curso-h...

Selected response from:

havett
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1objetos de multimedia embebidos
Ernesto de Lara
5elementos multimedia insertadoselere
4dispositivos multimedia incorporados/incluídos
ELENA GUTIERREZ
4objetos multimedia incrustadoshavett


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
objetos de multimedia embebidos


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 394

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriel Aguirre: tal cual
4 hrs
  -> gracias nuevamente

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispositivos multimedia incorporados/incluídos


Explanation:
Objetos es muy general y al se informatica yo hablaría de dispositivos pero dependiendo del contexto

ELENA GUTIERREZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
objetos multimedia incrustados


Explanation:
Creo que se refiere a ésto. Saludos, Havett.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 14 mins (2004-11-30 21:18:33 GMT)
--------------------------------------------------

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-curso-html/doc-curso-h...



havett
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Gabriel Aguirre: los objetos multimedia son virtuales, no físicos en la tecnología celular
1 day2 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
elementos multimedia insertados


Explanation:
creo que objetos puede sustituirse por elementos y embedded traducirse por insertados.

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish