KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

In-Building Wireless Applications

Spanish translation: instalaciones inalámbricas interiores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in-building wireless applications
Spanish translation:instalaciones inalámbricas interiores
Entered by: Clarisa Moraña

17:12 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
English term or phrase: In-Building Wireless Applications
Hola.

No puedo encontrar ninguna traducción aceptable (sólo encuentro un par de páginas donde NO está traducido y como en general dichas páginas estaban tan horrorosamente traducidas, no me parecen referentes válidos). ¿Alguien familiarizado en este tema? ¿"Aplicaciones para interiores", quizás?

With more than 30 years experience as a world leader in cable innovations, XXX" has the cable technology to support mobile, fixed and in-building wireless networks.


Muchas gracias,

Clarisa
Clarisa Moraña
Argentina
instalaciones inalámbricas interiores
Explanation:
In-building wireless networks: redes inalámbricas interiores
Selected response from:

Cristóbal del Río Faura
Spain
Grading comment
Gracias a ambos...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3instalaciones inalámbricas interioresCristóbal del Río Faura
4 +1redes inalámbricas interiores / para oficinas
George Rabel


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
in-building wireless applications
instalaciones inalámbricas interiores


Explanation:
In-building wireless networks: redes inalámbricas interiores

Cristóbal del Río Faura
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Gracias a ambos...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno: I think that this is more accurate. This doesn't have to apply to a network.
3 mins

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2 hrs

agree  Elizabeth Sánchez León
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
in-building wireless applications
redes inalámbricas interiores / para oficinas


Explanation:
Clarisa. Tu pregunta dice "applications", pero el texto que incluyes dice "networks". En todo caso, son prácticamente intercambiables en este caso.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 51 mins (2004-12-04 05:03:19 GMT)
--------------------------------------------------

una \"instalación\" inalámbrica es la infraestructura física de una red inalámbrica. La red no puede existir sin la infraestructura que la sustenta. Por otra parte, el único propósito de una instalación inalámbrica es sustentar una red inalámbrica. Por ess digo que este caso los términos sin prácticamente intercambiables. La companía se especializa en tecnología de redes (o instalaciones) inalámbricas

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Shawn Keeney
3 hrs
  -> Thankk you, Shawn