KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

download call lists received

Spanish translation: las listas de llamadas de descarga recibidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:download call lists received
Spanish translation:las listas de llamadas de descarga recibidas
Entered by: Neil Phillipson

18:22 Dec 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Platform migration guide
English term or phrase: download call lists received
En X-Suite all download tables are retrieved by the system from a network location. In Y-Suite the host application sends the download file to the system. This change will impact how a download call lists are received.

¿las listas de llamadas de descarga?
¿?
¡Gracias!
AAlexia
Aalexia
las listas de llamadas de descarga
Explanation:
Sí, d'acuerdo contigo.

'Este cambio impactará como se receibarán las listas de llamadas de descarga/son recibidas.'

Suerte,
Neil.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-12-03 18:39:14 GMT)
--------------------------------------------------

recibirán :)

También la \'a\' después de \'how\' debe ser un error en inglés puesto que sea mala gramática incluirlo.
Selected response from:

Neil Phillipson
Grading comment
Muchas gracias a todos.
:)
AA
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la forma en que la descarga de las listas de llamadas son recibidas
Xenia Wong
4como se reciben las listas de llamados bajadas.
Paula Morabito
4las listas de llamadas de descarga
Neil Phillipson


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
las listas de llamadas de descarga


Explanation:
Sí, d'acuerdo contigo.

'Este cambio impactará como se receibarán las listas de llamadas de descarga/son recibidas.'

Suerte,
Neil.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2004-12-03 18:39:14 GMT)
--------------------------------------------------

recibirán :)

También la \'a\' después de \'how\' debe ser un error en inglés puesto que sea mala gramática incluirlo.

Neil Phillipson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias a todos.
:)
AA

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la forma en que la descarga de las listas de llamadas son recibidas


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como se reciben las listas de llamados bajadas.


Explanation:
Un saludo, espero que te sirva... el texto tiene errores... no parece escrito por un native speaker.

Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20