KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

telephone jack

Spanish translation: enchufe de/para teléfono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:telephone jack
Spanish translation:enchufe de/para teléfono
Entered by: Juan Arturo Carbajal Manjarrez

00:22 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / Telecommunications
English term or phrase: telephone jack
"The office should contain a telephone and telephone jack for computer access."
Juan Arturo Carbajal Manjarrez
Mexico
enchufe de/para teléfono
Explanation:
Hola Juan,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-18 00:28:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Sistemas Satelitales perteneciente a la materia Comunicaciones ... ... El Enchufe de teléfono: El receptor de satélite se debe conectar al enchufe del teléfono a través de la conexión de telefónica que encuentra en la parte ..\".
www.monografias.com/trabajos15/ comunicaciones/comunicaciones.shtml
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1toma / conector de teléfono
Xenia Wong
5ficha del teléfonosym
4 +1enchufe de/para teléfonoxxxOso
4enchufe, conector o toma telefónicaClaudia Orozco
3enchufe (telefónico)
Ana Brassara


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
enchufe de/para teléfono


Explanation:
Hola Juan,
Una sugerencia.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-18 00:28:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:

\"Sistemas Satelitales perteneciente a la materia Comunicaciones ... ... El Enchufe de teléfono: El receptor de satélite se debe conectar al enchufe del teléfono a través de la conexión de telefónica que encuentra en la parte ..\".
www.monografias.com/trabajos15/ comunicaciones/comunicaciones.shtml

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 81
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Coral Getino
30 mins
  -> Muchas gracias, Coral ¶:^)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
toma / conector de teléfono


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NeoAtlas
9 hrs
  -> NeoAtlas, muchas gracias...........xen

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enchufe (telefónico)


Explanation:
Como sinonimo de "socket"

Glosario Técnico - Letra P
... phone jack, jack telefónico [CL] enchufe telefónico, Telefonía. ... Public Switched Telephone
Network (PSTN), [CL] red telefónica pública conmutada [ES] red ...
www.geocities.com/Athens/Forum/2323/p.html - 21k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enchufe, conector o toma telefónica


Explanation:
Es lo mismo que socket



Claudia Orozco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ficha del teléfono


Explanation:
en Argentina se dice la ficha del teléfono

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish