KudoZ home » English to Spanish » Telecom(munications)

mobile employees

Spanish translation: empleados con movilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mobile employees
Spanish translation:empleados con movilidad
Entered by: xxxChutzpahtic

17:20 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications) / INternet providers
English term or phrase: mobile employees
"They supply access and make available a part of the applications aimed at mobile employees in partnership with suppliers."
daviniact
Empleados con movilidad
Explanation:
Nokia - Cortafuegos - [ Translate this page ]
... a las empresas un acceso, sencillo y seguro, basado en un explorador SSL a información
designada y apropiada a socios y empleados con movilidad, basándose en ...
www.nokia.es/redes/seguridad/conectividad.jsp - 36k -

telefonicaonline.com - [ Translate this page ]
... Accesos remotos Serán empleados típicamente por empleados con movilidad y
teletrabajadores que deseen acceder a los recursos proporcionados por las sedes ...
www.telefonicaonline.com/.../0,,v_segmento AHOG v_ idioma+es+v_producto+1575+v_procede+lacaixa,00.html - 32k
Selected response from:

xxxChutzpahtic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empleados itinerantessym
5Empleados con movilidadxxxChutzpahtic
5empleados movibles.....
Xenia Wong
4empleados que se desplazan (por su trabajo)
Egmont


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empleados que se desplazan (por su trabajo)


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados movibles.....


Explanation:
Así lo he visto escrito.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 145

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Empleados con movilidad


Explanation:
Nokia - Cortafuegos - [ Translate this page ]
... a las empresas un acceso, sencillo y seguro, basado en un explorador SSL a información
designada y apropiada a socios y empleados con movilidad, basándose en ...
www.nokia.es/redes/seguridad/conectividad.jsp - 36k -

telefonicaonline.com - [ Translate this page ]
... Accesos remotos Serán empleados típicamente por empleados con movilidad y
teletrabajadores que deseen acceder a los recursos proporcionados por las sedes ...
www.telefonicaonline.com/.../0,,v_segmento AHOG v_ idioma+es+v_producto+1575+v_procede+lacaixa,00.html - 32k

xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados itinerantes


Explanation:
..

sym
Native speaker of: Native in SpanishSpanish