KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

end caps

Spanish translation: cabeceras de góndola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:end caps
Spanish translation:cabeceras de góndola
Entered by: Maria Boschero

02:34 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: end caps
Un sector de una tienda.
Muchas gracias!
Maria Boschero
Argentina
cabeceras de góndola
Explanation:
Una góndola es un tipo de expositor modular que tiene dos caras. Los extremos se llaman gondola ends o endcaps. Es donde se suelen poner las promociones, ya que teiene una mayor visibilidad
Selected response from:

Carlos Hernández
Spain
Grading comment
Muchas gracias Carlos!:)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cabeceras de góndolaCarlos Hernández
4 +1exhibidores/ mostradores/también casquillo o soporte del exhibidor
Gabriela Rodriguez
4sombreros,gorros,boinas
starlight
4cofias // capecetes
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cofias // capecetes


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-06-20 02:37:27 GMT)
--------------------------------------------------

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico de las lenguas ... Díaz de Santos.

\"end cap: cofia, capecete\"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2005-06-20 03:42:19 GMT)
--------------------------------------------------

\"tienda\" \"espionaje\" \"ladrones\" \"cofia\"

[PDF] El JugadorFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
El espionaje es seguramente una cosa vil, pero ¿a mí qué me importa? ... Llevaba un vestido de seda negra yuna cofia blanca. - ¡Qué anciana más interesante! ...
www.funcaragol.org/ftp/libros/pdfbooks/jugador.pdf - Similar pages


[DOC] EL JUGADORFile Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
¿Puedo dejar de realizar el espionaje en torno de ella? El espionaje es seguramente una cosa vil, ... Llevaba un vestido de seda negra y una cofia blanca. ...
www.upch.edu.pe/duiict/Humanidades/Archivos/_0012.Doc - Similar pages


[PDF] El JugadorFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El espionaje es seguramente una cosa vil, pero ¿a mí qué me importa? ... Preferiría mucho más permanecer toda mi vida en una tienda dekirguises -exclamé ...
e-text.org/text/ Dostoyevski%20F%EBdor%20%20-%20El%20jugador.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] El JugadorFile Format: PDF/Adobe Acrobat
... El espionaje es seguramente una cosa vil, pero ¿a mí qué me importa? ... Preferiría mucho más permanecer toda mi vida en una tienda dekirguises -exclamé ...
filosofia-irc.org/libros/14-Eljugador317284.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] LA GRAN CRUZADAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. LA GRAN CRUZADA Poul Anderson Page 2. Título original: The Great Crusade Traducción: Francisco Arellano © 1960 by Poul ...
biblio.cidis.ws/libros/A/ Anderson,%20Poul%20-%20La%20Gran%20Cruzada.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] historia de mi vida.p65File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. ) 1 ( © Pehuén Editores, 2001 G EORGE S AND H ISTORIA DE MI V IDA Historia de mi Vida George Sand Page 2. ) 2 ( © Pehuén Editores, 2001 G EORGE S AND ...
www.colombiaaprende.edu.co/ mediateca/1607/articles-65485_Archivo.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] LOS MISERABLESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. - 1 – Los Miserables Víctor Hugo LOS MISERABLES Víctor Hugo www.eurosanlucar. com Page 2. - 2 – Los Miserables ÍNDICE PRIMERA PARTE FANTINA ...
www.eurosanlucar.com/libros/Miserables.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] Amos y SiervosFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... si algún día volveremos a Francia. Podríamos ser ladrones, o falsificadores, pero desde que vivimos aquí nadie nos ha hecho preguntas. ...
www.hispanicus.com/vic/pdf/amosysiervos.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] La reina MargotFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Por consiguiente, quedaba fuera del alcance de los amantes y de los ladrones, lo que no impidió que el señor de Guisa bajara resueltamente al foso. ...
bibliotecas.reduaz.mx/libros-e/ libros/Alejandro_Dumas-La_Reina_Margot.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] Estudio N mero 1 de VillalobosFile Format: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. 1 BIBLIOTECA CV.NOIR www.cvnoir.com FEDOR DOSTOIEWSKI LOS HERMANOS KARAMAZOV ***** Page 2. 2 A Ana Grigorievna Dostoiewski ...
www.cvnoir.com/Descargas/Libros/ LIBROS%202/LOS%20HERMANOS%20KARAMAZOV.pdf - Supplemental Result - Similar pages



Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 70

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exhibidores/ mostradores/también casquillo o soporte del exhibidor


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 11 mins (2005-06-20 03:46:01 GMT)
--------------------------------------------------

AES Store End Cap Display - [ Traduzca esta página ]
With the AES End Cap Display Package you can offer the latest \"goodies\" designed
for professional technicians and the advanced hobbyist. ...
www.aeswave.com/Distributors/EndCap/ - 16k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 12 mins (2005-06-20 03:46:55 GMT)
--------------------------------------------------

Advantage Fixtures serving & manufacturing for the nation display ... - [ Traduzca esta página ]
Display cases, retail store and store displays of every type to serve all ...
EC1 - Round Rail End Cap for 1 1/16”. EC2 - Round Rail End Cap for 1 5/16” ...
www.advantagefixtures.com/ htmldocs/contractorscorner-access.html - 34k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 13 mins (2005-06-20 03:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

Puede tratarse de los exhibidores o de los casquillos o soportes de los mismos en la tienda.

En el primer link está el exhibidor y en el segundo el objeto de soporte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 14 mins (2005-06-20 03:49:08 GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser que se escondiera detrás de los exhibidores para espiar al ladrón.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Sí, Gaby. Me parece que tamb. puede ser el "tapón" en los extremos de los tubos en los que cuelga la ropa. Ci vediamo domani! ¶:^)
2 mins
  -> Ciao Oso, tanto tiempo. Muchísimas gracias e ci vediamo domani amico!!!!!!!!!!!!!!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cabeceras de góndola


Explanation:
Una góndola es un tipo de expositor modular que tiene dos caras. Los extremos se llaman gondola ends o endcaps. Es donde se suelen poner las promociones, ya que teiene una mayor visibilidad


    Reference: http://www.moderndisplaycorp.com/photo/swacc/end-gondolar.jp...
    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:EpacH9uwqFMJ:www.uam.es...
Carlos Hernández
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Carlos!:)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandy T: Correcto!
6 hrs
  -> :-)

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sombreros,gorros,boinas


Explanation:
tambien puede ser... Suerte!!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 147