KudoZ home » English to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

string

Spanish translation: tanga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:string
Spanish translation:tanga
Entered by: badial

23:32 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
English term or phrase: string
como prenda de ropa. La lista es de ropa deportiva y ropa interior. ¿Puede ser un tanga?
badial
tanga
Explanation:
Por ejemplo en "string bikini" es tanga.
Selected response from:

paula13
Argentina
Grading comment
Gracias Paula. La idea de colemh también me gustó, pero ésta se adapta mejor a una lista, ya que de lo contrario podría haber malos entendidos. Gracias a las dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tanga
paula13
3hilo dentalcolemh


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tanga


Explanation:
Por ejemplo en "string bikini" es tanga.

paula13
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias Paula. La idea de colemh también me gustó, pero ésta se adapta mejor a una lista, ya que de lo contrario podría haber malos entendidos. Gracias a las dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
28 mins
  -> Gracias Gaby :)

agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Gracias (:

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hilo dental


Explanation:
El tanga (o la tanga) es una braguita o calzoncillo que deja las nalgas al descubierto.
Esta tira de tela de la parte posterior puede ser sustituida por 3 tiras tipo cordón o tirante fino que van hasta la parte delantera, dos por los lados de la cadera y una por debajo. Este tipo de tanga es conocido como "hilo dental".
http://es.wikipedia.org/wiki/Tanga

Los tangas son prendas interiores comodísimas si te compras el adecuado para tus necesidades; los hay de encaje lo que te dará un aire sofisticado, transparentes que son de lo mas sexys o de práctico algodón...también hay que elegir entre uno normal, es decir con un poco de tela por detrás o el llamado hilo dental que solo lleva un hilito por lo que se marca la mínimo y no por ello deja de ser mas cómodo, porque te olvidas que lo llevas puesto.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu2851.htm

colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish